PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristo atlas 200s linea  (Leído 1818 veces)

29/12/2015, 22:01 -

Cristo atlas 200s linea

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
14/21
Mensajes
52
Hola a todos y feliz navidad
mi pregunta por si alguno me lo puede aclarar
tengo un atlas 200s y lo e puesto con interner con el movil pero solo me funciona con los serve gratuito no me funciona con una linea cccam que tengo pero
sin lo conecto con interner de casa  si funciona la linea
pero no con el movil
alguien me puede decir algo.....

gracias de todo modos
29/12/2015, 22:48 -

Re:Cristo atlas 200s linea

#1
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
30/205
Mensajes
81
Creo que si solicitaste la cccam gratuita/privada a traves de la pc , el generador de cccam free/privado le asigno la ip a la cual esta conectado tu pc,y al no ser la misma ip de tu conexion movil no te funciona. Digo creo porque lo supongo,no se si sera correcto lo que te digo pero si no es asi ya me corregira alguien que lo sepa y ya de paso me entro yo tambien. Un saludo.
29/12/2015, 23:07 -

Re:Cristo atlas 200s linea

#2
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
14/21
Mensajes
52
no es de las que se compran por internet
no tiene ip asignada se puede poner donde quiera pero atraves del móvil no me funciona ninguna cccam
30/12/2015, 00:54 -

Re:Cristo atlas 200s linea

#3
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Lo normal es que funcionara, a no ser que hayas actualizado algo y entrara en conflicto por algun resto, a lo mejor haciendo un reset lo arreglas.  :thinking:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO