PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cristo atlas hd 200 me damuchos cortes  (Leído 5887 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
bunas a todos no se a alguien le pasa como a mi,pero lo tengo conectado a internet por cable y me da muchos cortes.me gustaría saber a que puede ser debido. esta actualizado el software es el B113.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Pues yo el midmo modelo con el mismo firmware y cable perfecto.te pasa muy a menudo y en todos canales?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Revisate el router, reinicialo a ver, es cosa de conexión seguro.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
si me pasa a menudo y en todos los canales,algunas veces se me queda en negro y reseteo y me conecta otra vez,pero lgunas veces se queda y pasado un tiempo  hace lo mismo.

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Azle un restaurar de fabrica de todo y metele de nuevo la lista canales , aver si tienes lleno la flash  o te falla la flash , si no le haces un limpado de flash aver si se te aregla, un saludo
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
me puede decir, que es eso de flash y como debo hacerlo.
los canales no los meti uno a uno si no que hice una búsqueda de todos los canales.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Pues entra en la seccion de manuales y el penultimo  pone  ( HD200 Proceso de limpieza "cleaner" )

Leetelo y bien y te bajas los archivos en la pagina de los kyng,

Para meter la lista de canales. 

te bajas una lista de canales aqui http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg1291742/#new

meter la lista de canales que te as bajado y la Introduces el pendrive , en la raiz  te vas al receptor y en el menú del receptor ir a la opción donde se actualizan el firmware, la de canales, etc. y seleccionar la opción de actualizar la lista de canales y pulsar "OK". y listo  ya tienes la lista metido actualizada y organizada.si tienes alguna duda tambien esta en la seccion de manuales.

 Veras como te ira mejor .




un saludo y suerte
« Última modificación: 15/10/2014, 13:23 por gata_negra »
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
En un deco hd 200 por dongle tb se corta muchísimo.  Pensais q puede ser por eso? O bien por el dongle. Este estabal ab 12, 5 con antena de 1 metro.
Cuando meti el software no meti el bootloader sino q con el mainsoftware todo en uno. B113.
Crreis q deberia de haver el cleaner?
Saludos y gracias
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Yo he echo un cleaner y sigue igual con cortes.
Meto el bootloader.

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
hice lo q me dijeron y después de meter todo en el receptor hice una búsqueda a ciegas y me hace los cortes,pues me hace los cortes,hy esta el problema otra vez, los cortes ,pero segui vuestras recomendaciones y meti una lista de canales.y ahora parece q va mucho mejor,algun corte q otro pero nada q ver que antes,gracias.

 
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
A un familiar con sks (dongle) multitud de cortes. Le metimos el bootloader y lista de canales de baneado 8-8-2014 y algo mejor pero aun con muchos cortes. Dongle por antena 1metro. Lo curioso es q a veces al pulsar boton azul vemos tune error. Y al poco se quita. Sera q antena no muy fina? (Dongle por 12, 5W) en las barras de calidad/potencia muestra un valor de 80 en ambas en el lnb2 claro.
¿que podriamos hacer? El firm el b113.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO