PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA  (Leído 3453 veces)

13/08/2018, 12:20 -

CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

Registrado:
13/08/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola buenos días a tod@s!
Tengo muchas dudas que espero ir resolviendo poco a poco con vuestra ayuda. Voy a ir por partes de acuerdo¿?
En primer lugar, antes de poner el deco ATLAS 200 HD, yo tenía otro deco sencillo y dos parábolicas una orientada a ASTRA y otra a HOTBIRD, podía ver muchos canales arabes... Más tarde me decidí a poner el ATLAS 200 HD, el caso es que está orientado a ASTRA y a HOTBIRD, sin embargo, todos los canales árabes que anteriormente podía ver ya no se ven, solo hay unos pocos, los mas importantes, tampoco es que me importe mucho... pero si se le puede sacar el máximo partido a las antenas pues mejor que mejor.  ^-^

Mi primera duda, el DONGLE me aparece TUNE ERROR, tengo entendido que orientando bien uno de las antenas a 5W si no me equivoco, puedes acceder a canales de otros satélites???
¿ Es Correcto? Eso es lo que he entendido... en mi caso tengo dos parabolicas como he comentado creo que no tenga problema, aunque los platos de las parábolicas son iguales.

Otra duda, el editor de claves se actualiza solo o hay que introducir los keys por usb? Esos keys que abren en concreto? Se puede hacer de forma manual sin usb??? 
 Yo nunca he hecho esta operación, entonces, no se si podría liarla, en el sentido de que tal vez pueda empeorar el visionado de canales, no sé....  :o

EL deco mío tiene la version 128, no sé si es la última o hay actualizaciones superiores.
¿Conviene actualizar  a la última versión de DECO? ¿ Que ventajas tiene una vez hecha la actualización a otra superior?  EL deco mío está conectado a WIFI, se actualiza solo o hay que bajarse los archivos?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.  :D


13/08/2018, 15:42 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#1
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes, al hilo de la duda del compañero escorpio31, según parece algunos atlas 200hd, se han quedado a oscuras, no todos, según el circulo que me rodea, pero poco a poco van cayendo, en concreto el mío lo he actualizado al 301 y posteriormente al 401 sin conseguir que se me vean los canales. Las actualizaciones normalmente se hacen desde usb, ya que desde KING SERVER, falla bastante,o no lo he estado haciendo bien.
Los pasos para llegar al 401 son los esplicados en el foro pero no he conseguido llegar a nada.

Gracias por anticipado.
13/08/2018, 16:23 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#2
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
JMCG1980 al leerte:
 "" según parece algunos atlas 200hd, se han quedado a oscuras, no todos, según el circulo que me rodea, pero poco a poco van cayendo""
 perdona eh.,,pero no puedo parar de reir...esto parece OK CORRAL...que no quedo ni el camara que grababa la peli.
14/08/2018, 12:37 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#3
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola buenas tardes, al hilo de la duda del compañero escorpio31, según parece algunos atlas 200hd, se han quedado a oscuras, no todos, según el circulo que me rodea, pero poco a poco van cayendo, en concreto el mío lo he actualizado al 301 y posteriormente al 401 sin conseguir que se me vean los canales. Las actualizaciones normalmente se hacen desde usb, ya que desde KING SERVER, falla bastante,o no lo he estado haciendo bien.
Los pasos para llegar al 401 son los esplicados en el foro pero no he conseguido llegar a nada.

Gracias por anticipado.

Hola que tal? Gracias por darme tu punto de vista, pero en mi opinión algo estas haciendo mal, porque el deco funciona. La parabolica la tienes correctamente orientada? Revisa todas las conexiones. El wifi te llega correctamente?

15/08/2018, 15:36 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#4
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes,
La parabólica estaba y sigue bien orientada, los canales regionales, tipo canal sur etc, puedo verlos, no así los demás, el deco le tengo conectado por cable y todo parece bien..... pero me sigue apareciendo " el canal no se puede descodificar"".

Berrelet cuando las barbas de tu vecino veas pelar .....  >:(
15/08/2018, 16:31 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#5
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
en este y supongo que en todos los foros el mayor problema es que la gente postea a saco su problema sin antes leer nada.,por ejemplo hay 11 paginas de un post que se llama ""Fibra orange y jastel"" y mucha gente comenta que no ve nada y despues se da cuenta que tiene orange o jazztel.y te diria mas..que todo lo que se pregunta esta contestado no una si no minimo 10 veces...o sea,,,non coment
15/08/2018, 16:41 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#6
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Efectivamente en todos los foros se habla demasiado, pero una solución sencilla seria postear SOLO, para aportar algo de ayuda que mediante esos foros se debaten e intercambian información.
Si crees berrelet que puedes aportar algo a esta consulta bien, si no es así por favor  :-X :-X :-X.
gracias por anticipado
15/08/2018, 17:45 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#7
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Lamento no poder ayudar al autor del hilo en su consulta.

Lo que sí le recomendaría es que la próxima vez use un título y algo más descriptivo a la hora de abrir un hilo ya que yo al menos siempre evito entrar en hilos con títulos tan genéricos.

Efectivamente en todos los foros se habla demasiado, pero una solución sencilla seria postear SOLO, para aportar algo de ayuda que mediante esos foros se debaten e intercambian información.
Si crees berrelet que puedes aportar algo a esta consulta bien, si no es así por favor  :-X :-X :-X.
gracias por anticipado

Tu consulta no tiene nada que ver con la del autor del hilo y que por cierto está más que contestada en el hilo que dice el compañero.

Vamos, que no entiendo como pretendes apropiarte de un hilo ajeno y encima dar lecciones de moralidad.

PD: explicar va con X, no con S.
« Última modificación: 15/08/2018, 17:47 por josete2k »
15/08/2018, 18:50 -

Re:CRISTOR ATLAS 200 HD 200 DUDA

#8
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Lamento no poder ayudar al autor del hilo en su consulta.

Lo que sí le recomendaría es que la próxima vez use un título y algo más descriptivo a la hora de abrir un hilo ya que yo al menos siempre evito entrar en hilos con títulos tan genéricos.

Tu consulta no tiene nada que ver con la del autor del hilo y que por cierto está más que contestada en el hilo que dice el compañero.

Vamos, que no entiendo como pretendes apropiarte de un hilo ajeno y encima dar lecciones de moralidad.

PD: explicar va con X, no con S.

Gracias Josete2k, por tus aclaraciones y correcciones,
 en ningún momento me he apropiado de del hilo de nadie, si es cierto que he   incluido un problema que me ha surgido con las actualizaciones del mío.
No he pretendido dar lecciones de moralidad a nadie, se supone que quien hace uso de estas herramientas ya debe haber superado esto, tampoco me río de las dudas o comentarios de nadie. Más sencillo hubiese resultado decir simplemente que la duda esta explicada en otro hilo del foro.
Gracias por el aporte y por la lección de ortografía.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO