PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cristor atlas 200 se sin señal,busqueda de canales en gris letras borrosas  (Leído 1492 veces)

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
Buenas compañer@s, queria preguntaros si se dio este caso,o lo habeis leido por algun lado.
resulta que me llamo un amigo ,que le trajo su hermano un atlas 200se del pueblo,que esta semana pasada dice que le  funcionaba bien el caso que le pasa es esto:  es un cristor atlas 200se,

1-- el entra en menu y bien
2--le da busqueda de canales y bien
3--en configuracion del sintonizador le das ,y en la configuracion del sintonizador ,ve todas las letras difuminadas en gris,y tampoco le deja maniobrar nada
4---tanto sintonizador de satelite 1 como sintonizador 2

por tf le dicho que restaurara a fabrica lo hiso y nada,que metiera varias listas y nada tampoco
ese caso no me se dio nunca, sabeis algo al respeto,o  pasa lo que ami jejejeje

ya tengo el deco en mi casa,pues me lleva frito el atlas este 200se,no se que hacerle mas,aver si os
s ocurre algo mas,no me se dio nunca esta averia alucinante.

1--- le echo la limpiza con las dos teclas
2--aparte de restaurarle a fabrica varias veces
3--le meti el firm en modo _usb.ufu  se lo trago pero nada sigue igual
4--de un atlas funcionando le enchufe en tuner 2 y le inyerte el conector al tuner 1 del averiado
5-- pero el caso que de los tuners del deco averiado me sale perfectamente los 12v.
6-- y sigue todo igual todos los menu se ve y funcionan perfectamente,pero ya cuando le das a
busqueda de canales,ya sale la pagina totalmente difuminada se lee todo pero letras gris,claro no te
deja mover nada.le meti lista de canales,y cuando entro a gestor de canales ,los canales las letras
estan perfecta en negrita pero 0% de señal antena,es evidente q mi antena la tengo bien deco q pongo todo ok,
esque solo me se ocurre meter firmaware por cable rs232 si me deja,aunque creo q me va a dar igual.
este problema si que es raro de narices,que te deje ver todos los menu y operar,menos  en busqueda de canales.para
ir al sintonizador,si os ocurre algo que ami me se escapa
o lo agradeceria,q me imformais

a otra cosa,ya prueve lo del puente y la resistencia y nada,es logico porque a los dos tuners a y b le sale los 12v

ya le hise de todo, y nada que hacer he leido cosas por este foro,  pero no lei ninguna solucion, solo me quedaria meterle el jtag programador aver,por si no fuera averia mecanica, como tengo  un atlas funcionando, sabeis tu si hay una posibilidad de hacerle un backup al atlas funcionando,estuve mirando en el menu,y no lo vi  claro,queria hacer esa ultima intentona,antes de meter el programador,tu ya me comentais algo si os acordais,y disculpa por lo pesadito que puedo resultar gracias y saludos.


  ni clonandolo funciono








« Última modificación: 14/12/2022, 17:27 por tomi54 »
26/11/2022, 15:38 -

Re:cristor atlas 200 se sin señal

#1
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
813/357
Mensajes
1257
Ambos teneis el mismo tipo de antena (individual, colectiva)?

Lo de las letras borrosas desconozco como solucionarlo.
26/11/2022, 19:16 -

Re:cristor atlas 200 se sin señal

#2
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
buenas, antenas individuales  los dos saludos.
« Última modificación: 26/11/2022, 22:37 por tomi54 »
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Prueba el deco en alguien que tenga la instalación con antena colectiva, mi suegro tuvo un problema similar y en su vivienda habitual con antena individual le pasaba eso, y en la segunda residencia de la playa con antena colectiva no le pasaba, puede ser el motivo.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
buenas,con antena comunitaria mismo problema saludos y gracias
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
subidas fotos saludos,
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
813/357
Mensajes
1257
En facebook hay un grupo llamado Atlas & K.Y.N.G, y en telegram Atlas 200 HD. Puedes preguntar alli a ver si alguien te da alguna idea.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO