PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CRISTOR ATLAS 200HD SE QUEDA BLOQUEADO Y NO RESPONDE  (Leído 9454 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Buenas a tod@s, os escribo porque desde hace un par de días no sé qué le sucede a mi deco Cristor Atlas 200HD. Cuando lo enciendo, funciona correctamente durante unos segundos (quizás un minuto, no siempre es igual), y de repente, el deco se queda "congelado", no responde desde el mando ni desde los botones del propio aparato. Lo único que puedo hacer es apagarlo del botón posterior.

He probado a hacer un reset de fábrica en los pocos segundos en los que me da tiempo a meterme por los menús, pero tras hacerlo el problema persiste. He desconectado todos los cables (antena, HDMI, Ethernet), y los he vuelto a conectar, y el problema sigue. Ya no sé qué hacer, estoy un poco desesperado.....

Me podéis echar una mano a ver qué puede ser? Es muy nuevo (tiene menos de 1 mes), y es el modelo con wifi. Anteriormente, había tenido el mismo pero sin wifi, y nunca me dió un solo problema (hasta que una tormenta lo "liquidó").....

Muchas gracias a tod@s y saludos.

dmp84
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
35
Hola, yo tenía el mismo problema y mi solución fue la siguiente. Es aconsejable que instales el nuevo boot loader 103 y el nuevo firmware 118_2 (creo que es el último) , ambos los puedes descargar en la sección de firmwares e instalarlos por USB. Ayer alternativamente logré instalarlos desde el servidor de KYNG directamente con el deco, pero para ello tuve previamente que desconectar el cable de antena, de otra forma el mando no respondía.

Te comento también que hoy está habiendo bastantes cortes. Un saludo.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Como bien te a comentado el compañero, instala el firm ultimo que puedes hacerlo desde el deco o por usb y seguro que se soluciona todo.Saludos
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
no se llegar asta la seccion de descargas me podeis pasar el enlace??gracias
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
809/356
Mensajes
1257
Buenas a tod@s, os escribo porque desde hace un par de días no sé qué le sucede a mi deco Cristor Atlas 200HD. Cuando lo enciendo, funciona correctamente durante unos segundos (quizás un minuto, no siempre es igual), y de repente, el deco se queda "congelado", no responde desde el mando ni desde los botones del propio aparato. Lo único que puedo hacer es apagarlo del botón posterior.

He probado a hacer un reset de fábrica en los pocos segundos en los que me da tiempo a meterme por los menús, pero tras hacerlo el problema persiste. He desconectado todos los cables (antena, HDMI, Ethernet), y los he vuelto a conectar, y el problema sigue. Ya no sé qué hacer, estoy un poco desesperado.....

Me podéis echar una mano a ver qué puede ser? Es muy nuevo (tiene menos de 1 mes), y es el modelo con wifi. Anteriormente, había tenido el mismo pero sin wifi, y nunca me dió un solo problema (hasta que una tormenta lo "liquidó").....

Muchas gracias a tod@s y saludos.

dmp84
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/congelado/
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Muchísimas gracias compañeros!! No me había dado cuenta de que había otro hilo sobre este tema, parece ser que ha sido algo generalizado.

Acabo de instalar la 118_2 y asunto solucionado. Menos mal, ya pensaba que me iba a quedar sin mi pequeña maravilla!!!

Muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda.

Saludos!!!
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
no se llegar asta la seccion de descargas me podeis pasar el enlace??gracias

A ver en la chinchetas en la parte de arriba veras firmware, buscalo alli en el ultimo post.Saludos
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias a mejido he seguido tus pasos y va perfecto recomiendo que lo hagais si os pasa que se bloquea en pocos segundos . Menuda alegria me he llevado ya estava desesperado gracias ota vez
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
He actualizado a 103 + 118_2 y perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO