PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas hd 200s NO ENCIENDE  (Leído 13767 veces)

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Hola necesito ayuda para reparar un atlas200hd,

Ayer por la mañana funcionaba bien, pero por la tarde no consigo q encienda.

No ha habido subida de tension q lo queme, el enchufe funciona y las comprobaciones basicas estan realizadas.

Si algun tecnico o administrador del foro conoce q le puede ocurrir, diganmelo.

Yo soy electricista y lo basico de electronica lo conozco, por eso deduzco q puede ser algun condensador o la placa de "encendido" ( transformador de 220 a 12v).

Gracias por la ayuda..

Espero vuestros consejos!.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
puesto que dices que tienes nociones de electrónica, si tu decó está fuera de garantía, haz lo siguiente, abrelo y con el decó encendido comprueba con un tester que tienes tensión en al entrada a la placa de alimentación,si tienes, comprueba que los diodos rectificadores, no están cortados, comprueba que no tienes ningún condensador del filtro abombado o con manchas de haber perdido líquido del interior, y nos cuentas.
un saludo.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola necesito ayuda para reparar un atlas200hd,

Ayer por la mañana funcionaba bien, pero por la tarde no consigo q encienda.

No ha habido subida de tension q lo queme, el enchufe funciona y las comprobaciones basicas estan realizadas.

Si algun tecnico o administrador del foro conoce q le puede ocurrir, diganmelo.

Yo soy electricista y lo basico de electronica lo conozco, por eso deduzco q puede ser algun condensador o la placa de "encendido" ( transformador de 220 a 12v).

Gracias por la ayuda..

Espero vuestros consejos!.
Una duda tonta, tienes el botón trasero en posición de encendido no?