PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo mainsoftware Atlas HD-200s MainSoftware F301  (Leído 9002 veces)

Registrado:
07/09/2009
Gracias:
3/7
Mensajes
5
Tampoco voy a quejarme porque después de tres años y medio con el 200 está muchísimo más que amortizado y nunca me ha fallado, pero pienso en la gente que manda el deco para que le carguen un firmware (¿para cuándo el F700?) no definitivo por el puerto USB por el módico precio de 49 euros y no sé si reír o llorar.
Todo el respeto del mundo al Grupo KYNG, que ha estado al pie del cañón tantísimo tiempo, pero este jaleo de firmwares y las infinitas caídas de la web hacen sospechar que las cosas no van del todo bien.

Sigo en la B128, los españoles estables y ayer descubrí que una CCCAM baratilla, de esas que salen en una web famosa de compras chinas a 7 €, abre los canales franceses sin necesidad de F100, 200 o 300. Así que nada, a esperar que pase la tormenta.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Totalmente de acuerdo con frandst,yo tengo dos decos(5 y 3 años respectivamente)y si ponemos en una balanza de una parte las satisfacciones y en otra los problemas que nos ha dado el kyng no hay color a su favor,desde aqui su agradecimiento sincero,y si a los free servers le añades un par de lineas buenas no se si habra decos en el mercado mas estables que este.
Que hemos perdido algunos canales franceses,pues vale,yo cuando lo compre sabia bien para lo queria,y no creo que haya mas de 20 canales donde he permanecido mas de una hora(deportes,toros,historia,crimenes y la señora con su viajar y cocina)
Que no sabemos que esta pasando con tanto boot,fw,que ahora mandalo,que ahora no,solo dire que no es aconsejable ni ser de los primeros ni de los ultimos,yo sigo con el viejo fw 128,porque cuando un coche o algo funciona soy partidario de no tocarlo y de momento este coche sigue rulando muy bien,cuando deje de rular abrire el capo,entretanto a esperar...vvaya peñazo he soltado
Salud
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Tampoco voy a quejarme porque después de tres años y medio con el 200 está muchísimo más que amortizado y nunca me ha fallado, pero pienso en la gente que manda el deco para que le carguen un firmware (¿para cuándo el F700?) no definitivo por el puerto USB por el módico precio de 49 euros y no sé si reír o llorar.
Todo el respeto del mundo al Grupo KYNG, que ha estado al pie del cañón tantísimo tiempo, pero este jaleo de firmwares y las infinitas caídas de la web hacen sospechar que las cosas no van del todo bien.

Sigo en la B128, los españoles estables y ayer descubrí que una CCCAM baratilla, de esas que salen en una web famosa de compras chinas a 7 €, abre los canales franceses sin necesidad de F100, 200 o 300. Así que nada, a esperar que pase la tormenta.

También hay que pensar que la gente que lo ha mandado es bajo su responsabilidad, muchas veces somos muy adelantados y queremos algo nuevo al instante, aunque lo viejo nos vaya bien. Yo era de los impacientes, por suerte aprendí la lección hace tiempo, si por iks veía lo que me interesaba para qué tocar el aparato y mandarlo , que no veía los franceses pues prefiero gastarme 8 euritos en una ccam que 60 en mandar un deco a que le cambien boot. Si dentro de un tiempecillo no hay más remedio que mandarlo pues habrá que hacerlo, o a lo mejor no. La paciencia es la madre de la ciencia. Esto es mi reflexión y mi manera de verlo, otros lo verán de otra forma
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Yo tengo uno de los nuevos y es un cisco lo de las actualizaciones, tanto por usb como por su servidor, de las del servidor no acepta de momento ninguna, osea yo lo tengo en marcha con una de tres que probé por usb, ao pienso que debería de haber una sección aparte para el segunda edición para evitar líos, no sé si será mucho lío para moderadores ó admin, saludos!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12575/104966
Mensajes
66942
A titulo informativo:
apartir de la semana q viene disponibles en península nuevos atlas 200 con boot F300


ya estan agotados y atlas ya no va a vender estos decos en españa,,solo en argelia o marruecos
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
nuevo main U301 si ya teníamos dudas ahora mas saludos
« Última modificación: 03/11/2017, 22:46 por xs400 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO