PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas Negro Boot 400 Main Sw 405  (Leído 3228 veces)

Registrado:
05/10/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Buenas desde el pasado Lunes , tengo el Deco en Negro algunos canales sin señal otros si pero ninguno se ve  ... me aparece el K.Y.N.G Free Servers en Disconnected alguien sabe el motivo

Gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
Buenas desde el pasado Lunes , tengo el Deco en Negro algunos canales sin señal otros si pero ninguno se ve  ... me aparece el K.Y.N.G Free Servers en Disconnected alguien sabe el motivo

Gracias

cuando un canal no tiene señal de  logica se tiene que pensar que algo le ha pasado a la antena y si tienen señal y no se ven.igual el deco no conecta a internet.,por decir algo logico..con los datos que das..dificil dificil
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Bueno que datos mas te servirían? ...  como te comento en algunos canales aparece la barra de señal en otros no y lo que mas me llama la atención es que el  info del servidor me aparece desconectado .. dejo de funcionar de repente la antena es comunitaria y nadie mas parece tener problema internet funciona por que la tv la tengo conectada por cable igual y si me va

si te puedo dar alguna info mas que necesites me comentas
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30527
Algunas veces el free server deja de funcionar (tenemos una chincheta donde se comenta el estado del servidor).
Las barras de señal y calidad de antena no suelen tener variaciones si la antena está bien orientada, según frecuencia da un poco más y según frecuencia un poco menos, pero de señal y calidad siempre debe de haber si las frecuencias son válidas.
Parece que tienes dos problemas por lo que comentas en tu primer post, uno de antena y otro de conexión a internet, que no tienen porque estar relacionados.

 
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
una foto de un canal cualquiera con el epg puesto nos seria muy util
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
92
Hola, he tenido el mismo problema con el firware 405 he tenido multitud de problemas, se me quedaba pillado muy a menudo, y los servidores ni cccam me conectaba, lo he solucionado bajando al 403
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
810/356
Mensajes
1257
Yo estoy en el 401, es el que mas estabilidad me ha dado con los free server.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
Para ver si tu antena esta bien, primero debes hacer es probar a ver si ves canal sur que es libre.
Si se ve bien tu problema no es de antena.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Buenos días.

A mi me pasa lo mismo. He probado con todos los firm y no hay manera que conecten los free server. Tengo dos decos iguales, con mismo boot, mismo firm, misma lista de canales, y al conectarlo al mismo cable de red, uno si conecta perfectamente y otro no, y ya no se que mas hacerle.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30527
Buenos días.

A mi me pasa lo mismo. He probado con todos los firm y no hay manera que conecten los free server. Tengo dos decos iguales, con mismo boot, mismo firm, misma lista de canales, y al conectarlo al mismo cable de red, uno si conecta perfectamente y otro no, y ya no se que mas hacerle.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola
Lo mismo le pasó a un deco de un familiar, la conexión por cable le empezó a fallar poco a poco hasta que finalmente ya no cogía conexión.
Después de muchos intentos de limpieza y cambio de lista de canales y cambio de firm, al final a comprar otro deco.

saludos
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Buenos días.

A mi me pasa lo mismo. He probado con todos los firm y no hay manera que conecten los free server. Tengo dos decos iguales, con mismo boot, mismo firm, misma lista de canales, y al conectarlo al mismo cable de red, uno si conecta perfectamente y otro no, y ya no se que mas hacerle.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.

Buenos días as probado por  WiFi  sin cable de Red  .si te conecta ? Si tienes buen Internet por wifi  va igualmente bien , saludos.
« Última modificación: 21/11/2021, 08:12 por kikess »
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127

Buenos días as probado por  WiFi  sin cable de Red  .si te conecta ? Si tienes buen Internet por wifi  va igualmente bien , saludos.

Buenos días.

Si, he probado por cable, wifi de casa, compartiendo wifi de móvil y no hay manera.

El problema es que tengo otro aparato igual, y conectado a la misma red, con el mismo cable, conecta a la perfección.
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
(wifi de casa, compartiendo wifi de móvil y no hay manera.)

Has probado a ponerlo en.
Wlan0 (Whed)
Wlan0 (Sci)
Wlan0 (MTK)

Saludos.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Buenas tardes.

Si, he probado con todas las opciones y nada, ya no se que mas hacer, la verdad.

Saludos.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Buenos días.

Si, he probado por cable, wifi de casa, compartiendo wifi de móvil y no hay manera.

El problema es que tengo otro aparato igual, y conectado a la misma red, con el mismo cable, conecta a la perfección.
Eso sí ya es raro si te funciona el mismo.deco con tu Red,  lo as probado en otra casa de un amigo que no sea tu Red?  Yo e tenido decos que en mi casa no iba y la sorpresa era cuando lo conectaba en casa de un amigo pues iba , a veces pasan cosas de esas inexplicables.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO