PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas y sus ediciones ¿Boot B, Boot D o Boot F?  (Leído 3727 veces)

Registrado:
17/05/2013
Gracias:
3/17
Mensajes
74
Comunicado de TDTPROFESIONAL:

En las últimas semanas estamos viendo que existe bastante confusión entre los consumidores entre las diferentes ediciones del receptor Cristor Atlas. Por ello hemos decidido lanzar este post para aclarar todo sobre el Cristor Atlas y sus ediciones.



Cristor Atlas y sus ediciones
A día de hoy hemos encontrado noticias sobre tres ediciones (Boot) diferentes: la B, D y F
El Boot D es una actualización ilegal, siendo oficial el Boot F. Por tanto, llegamos a la primera conclusión:
No recomendamos la compra de un Cristor Atlas Boot D.
Sin embargo el Boot F es totalmente legal, pero se ha diseñado para Francia debido a que existen ciertas modificaciones para canales franceses lo que hace que el Boot B no funcione correctamente.
Por otro lado, en España la edición que debe utilizarse es el Cristor Atlas Boot B. Durante las últimas fechas está corriendo un rumor en diferentes blogs y foros que dice que el Boot B dejará de tener soporte. Este rumor es falso. Oficialmente nos han asegurado que los Cristor llevan funcionando años y nunca han dejado de tener soporte, incluso ediciones anteriores a las citadas.

Conclusiones
Podemos concluir lo siguiente sobre el Cristor Atlas y sus ediciones o Boots:
Boot D es una actualización ilegal.
Boot F ha sido diseñado para Francia por motivos específicos del país.
Boot B sigue y seguirá teniendo soporte y funciona perfectamente en España.
Cristor Atlas y sus ediciones ¿Boot B, Boot D o Boot F?


 
Esperamos con esta entrada haber clarificado cualquier duda acerca de las diferentes ediciones del Cristor Atlas. Y no continuar alimentando el bulo sobre el no soporte de este producto.
En caso de que surjan nuevas novedades, iremos actualizando esta entrada. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o LinkedIn
Para cualquier consulta o información adicional. No dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro teléfono 952 230 671.
« Última modificación: 15/06/2017, 10:15 por raul7 »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/776
Mensajes
469
No entiendo el concepto de ilegal del boot D.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que fallaba con tarjetas de abono francesas y que se puede instalar en casa ya que se filtró un volcado y método.

Esperemos que el B siga teniendo el soporte que prometen, pero a día de hoy yo no compraría un B teniendo la opción del F.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO