PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco no recibe señal del mando a distancia  (Leído 2133 veces)

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Hola, agradecería mucho si alguien puede ayudarme con el problema que tengo con mi cristor atlas hd 200s.

El problema parece ser que el deco no recibe la señal del mando a distancia. El deco funciona perfectamente, y cambia canales con los botones que trae. Y he comprobado que el mando también funciona (con el truco de la cámara del móvil). Además, he actualizado mediante el puerto usb y los botones del deco el bootloader a la version b104 (lo cual incluye también una limpieza), y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea?

Si el problema fuera que se ha roto algun sensor interno del deco, y teniendo en cuenta que lo compré en octubre de 2014 en padredefamilia, ¿me recomendáis hacer uso de la garantía o puede que me cobren algo por la reparación y ya no merezca la pena?

Saludos


Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Me corrijo. Le he pedido prestado el mando a un amigo que tiene otro cristor atlas hd200s y con éste sí responde mi aparato, y ha vuelto a funcionar. Entonces está claro que el fallo estaba en el mando, aunque es raro, porque cuando lo dirigía a la cámara del móvil se veían destellos, y creía que estaba bien.

No obstante, antes de comprarme uno nuevo voy a abrirlo y a ver si lo limpio un poco (en otro post he leido que se hace con agua y con jabón, quitando una pegatina), y repasaré las soldaduras. Me recomendáis alguna otra cosa?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO