PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador F6,1 recuperado y F301  (Leído 3463 veces)

Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
Hola, este es un post de agradecimiento y para contar mi experiencia. El otro día de una tienda de electrónica me dieron (regalado) un Atlas Hd200s, ya que el hombre decía que había cascado y no había manera de recuperarlo. Llegué a mi casa convencido de que tendría arreglo, al encenderlo salía F6,1 y comencé a leer en el foro. Al poco me di cuenta que tenía arreglo por lo que continué leyendo bastante por el foro, sabía que mis dudas tendrían respuesta ya que los mensajes de solución se remontaban al 2015. Finalmente me decidí a repararlo, metí unos archivos en el usb, hice lo de encender y darle rápido al ch+ y vol > y comenzaba la cuenta atrás. Volví a meter otro archivo encendiendo pulsando el vol < y después de varios errores seguí leyendo y metí otro archivo renombrado y por fin comenzó a escribir en el deco. Al terminar el deco encendió, busque canales en el satélite los encontró todos pero no tenía luz, en los detalles me decía que tenía de firmware B120 main y B101 de bootloader.

Continué leyendo y vi que tenía que actualizar a F301 por lo que siguiente los pasos explicados por un usuario del foro me ha costado bastante poco, ahora tengo F301 y F303 y lo más importante los canales tienen luz. Ahora voy a ordenar la lista de canales. También quiero hacer constar que hace un par de semanas no tenía ni idea de todo este mundo y ahora poco a poco tengo bastante asimiliando los conceptos.

Con el tocho quiero dar a entender que leyendo se resuelven muchas dudas, y quiero agradeceros a todos los que hacéis posible esto y contribuis de manera altruista.

 :smt003: :smt003: :gracias1:
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Por fin alguien que lee.

 bienvenido

Y felicidades.

Por cierto, en el display ponía Fail, no F6.1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Donde esta la tienda para pasaeme a ver si tienen otro cascao xddddd Enhorabuena.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
a ver si cunde la idea de la lectura formativa y constructiva, enhorabuena.
un saludo
Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
Por fin alguien que lee.

 bienvenido

Y felicidades.

Por cierto, en el display ponía Fail, no F6.1

Estoy convencido que ponia F 6,1, lo apunté en un papel que tengo aquí. Cuando actualice a F301, en el primer paso me salió el mismo mensaje, F6,1.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Estoy convencido que ponia F 6,1, lo apunté en un papel que tengo aquí. Cuando actualice a F301, en el primer paso me salió el mismo mensaje, F6,1.

A no ser que tú escribas el seis al revés, no, ponía Fail.

« Última modificación: 21/12/2017, 15:44 por josete2k »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A no ser que tú escribas el seis al revés, no, ponía Fail.



Vaya tela .... por parte del espabilao de la tienda.

Un bravo por el usuario, que LEYENDO y comprendiendo lo que lee lo ha recuperado en un pis pas.
Te has ganado los 150 pavos que vale.

Y pone Fail (la i un poquito chunga, pero ..... Fail)

Que lo disfrutes mucho tiempo.
Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
A no ser que tú escribas el seis al revés, no, ponía Fail.



Jajaja y yo convencido que ponía f6,1  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo más gracioso es que encontré un hilo en el foro con el titulo f6,1 y empecé por ahí  :laugh: :laugh:

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/atlas-hd200s-error-f6-1/

Vaya tela .... por parte del espabilao de la tienda.

Un bravo por el usuario, que LEYENDO y comprendiendo lo que lee lo ha recuperado en un pis pas.
Te has ganado los 150 pavos que vale.

Y pone Fail (la i un poquito chunga, pero ..... Fail)

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Gracias !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO