PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo un problema con este firmware B127  (Leído 1577 veces)

Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tengo un problema con este firmware, os lo describo con detalle para ver si alguien sabe que ocurre.

Actualicé desde el propio deco y al reiniciarse tras el proceso se quedó en ON, no pasa de ahí ni aparece nada en pantalla en ningún momento.

A partir de este punto he probado a actualizar el boot sin resultado, pero entre las pruebas que he realizado he conseguido arrancarlo con los archivos B101 y B122 que me he bajado del post "MANUAL : LIMPIEZA CON BOOT 105"
Una vez arrancado lo he actualizado desde el deco al B127 y me ha funcionado... hasta que lo apagué en el botón de atrás. Al volver a encenderlo se queda otra vez en ON. Repito el proceso varias veces y es siempre lo mismo. Si lo apago y enciendo desde el mando no pasa nada, funciona con normalidad, pero si lo apago con el botón de atrás o le doy al botón de reset del mando ya no funciona.

He probado con el B101 y B122 y puedo resetearlo o apagarlo desde atrás sin problema, después siempre arranca, he probado con el B105 y con el B122 y lo mismo, también para el B105 y con el B126, no me dan ningún problema, pero como actualice al B127 si reseteo o apago desde atrás el deco se queda en ON

¿Que puede ser? parece que en este firmware hay algo que no le gusta a mi deco.

PD. También he probado realizando una limpieza previa
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
eso mismo me paso ami con el 126 y lo pude solucionar cargandole el boot 105 y el mail 127 con King hd multiloader por cable RS232 y lo pude recuperar
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Prueba una vez lo hayas limpiado, a cargarle tanto el boott como el firm por USB igual no se carga bien desde el deco y si no prueba lo que te comenta el compañero por RS232,saludos.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
He tardado en responder porque he tenido que comprar el cable y me ha llegado hoy. Me sigue pasando lo mismo, es meter el firmware, y una vez que lo reinicio no vuelve a funcionar...

Lo estoy intentando con esto:



Y no me funciona, se queda en ON

Si le cargo por usb el 101 y el 122 funciona, después por cable le pongo el 105 y funciona pero le pongo por cable el 127 y ya no...  :thinking:
« Última modificación: 12/04/2017, 08:14 por astro_mundial »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO