PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desactivar señal retorno deco  (Leído 2721 veces)

22/12/2017, 17:40 -

Desactivar señal retorno deco

Registrado:
21/11/2017
Gracias:
10/9
Mensajes
24
Han instalado una antena sátelite en la comunidad, al poner el deco me sale cortocircuito de LNB.
Esto ocurre porque la instalación tiene alimentación comunitaria, y mi deco está enviando la señal de alimentación al LNB.
Si la instalación fuese individual, es como debe funcionar.
En la comunitaria al tener ya alimentación da mensaje de cortocircuito y no se ve.
La anterior toma de antena no tenia paso de corriente, con lo cual se veia el satelite, la nueva toma si tiene paso de corriente y da el mensaje de error y no se ve.
Me dice el antenista que normalmente los decos tienen una opción para quitar la señal de retorno. He buscado donde deshabilitarla y no la he encontrado.
Otra opción es poner otra toma que no permita el paso de corriente (la vieja está toda rota).
Como también lo voy a utilizar en una instalación individual, me interesa más la opción de conectar y desconectar la señal de retorno.
¿Alguien sabe si el deco tiene esta opción y donde está?
gracias.
22/12/2017, 18:14 -

Re:Desactivar señal retorno deco

#1
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Han instalado una antena sátelite en la comunidad, al poner el deco me sale cortocircuito de LNB.
Esto ocurre porque la instalación tiene alimentación comunitaria, y mi deco está enviando la señal de alimentación al LNB.
Si la instalación fuese individual, es como debe funcionar.
En la comunitaria al tener ya alimentación da mensaje de cortocircuito y no se ve.
La anterior toma de antena no tenia paso de corriente, con lo cual se veia el satelite, la nueva toma si tiene paso de corriente y da el mensaje de error y no se ve.
Me dice el antenista que normalmente los decos tienen una opción para quitar la señal de retorno. He buscado donde deshabilitarla y no la he encontrado.
Otra opción es poner otra toma que no permita el paso de corriente (la vieja está toda rota).
Como también lo voy a utilizar en una instalación individual, me interesa más la opción de conectar y desconectar la señal de retorno.
¿Alguien sabe si el deco tiene esta opción y donde está?
gracias.
si te rrefieres a la a limentacion del LNB y si es comunitaria tiene que estar en of  si es esto a lo que te rrefieres, menú búsqueda de canales configuración del sintonizador alimentación de la antena
22/12/2017, 18:16 -

Re:Desactivar señal retorno deco

#2
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Menu
Búsqueda de canales
Configuracion del sintonizador
Alimentacion de antena On o Off

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO