PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo en pantalla de Inicio  (Leído 6199 veces)

27/03/2020, 20:21 -

Re:Bloqueo en pantalla de Inicio

#15
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Mi  Atlas hd 200s no arranca  el la pantlla lcd  sale FA,l
esta es mi version  que pude anotar  antes de que bloquara:

Numero de Serie: AYH141128414
VERSION DE sOLTWRE:  VER. B122
VERSION DE GESTOR DE ARRANQUE: Ver.B104
Settings DB Version:           Ver.18
Versin de BD del satelite      Ver.5
Transportador                  Ver.5
C5anales                       Ver.5
Version de BD editor de claves: Ver.4
sintonizador  canales               2
alguna  solucion para que arranque
lo he intentando : con B1xToF301.kuf y  kyng_usb_kuu
alguen me puede ayudar  para que no se quede bloqueado apariciendo en la pantlla del atlas , FA,l
Gracias
Buenas renombras el firw b128 a kyng_usb_kuu y lo pinchas en el deco, apagas el deco de atras, y vuelves a encender y mantienes pulsado el v- del frontal del deco hasta que salga usb empezara una cuenta atras y aparecera end, ya lo tienes ahora lo deberas pasar a f400 para que se vea, sino te funcionara lo tienes que hacer por cable rs232.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO