PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencia entre Cristor Atlas HD-200s y los decos IRIS  (Leído 9989 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Buenas noches. ¿Alguien podría comentarme las diferencias básicas entre los decos de Cristor y los Iris? ¿Cual es el mejor de todo?

Muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues la diferencia q yo vea es q uno tiene multimedia y el otro nó, y uno tiene dongle y el otro nó, saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Y que el iris viene con servidores cccam y el cristor con los kyng

Por eso los cristol van de Respetemos las NORMAS del foro aver si lo solucionan y los iris van de puto lugo porque tienen cccam

Saludos
« Última modificación: 29/04/2014, 20:05 por Unamigo »
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
Y que el iris viene con servidores cccam y el cristor con los kyng

Por eso los cristol van de puta mierda aver si lo solucionan y los iris van de puto lugo porque tienen cccam

Saludos
Los Cristor los servidores de lujo en dos años que lo tiene mi hermano... el problema es que de hace tres semanas van de pena, eso si.

Paciencia abra que tener....
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
Y que el iris viene con servidores cccam y el cristor con los kyng

Por eso los cristol van de puta mierda aver si lo solucionan y los iris van de puto lugo porque tienen cccam

Saludos
hola gata negra ha los cristor tanbien pueden ir con cccam si se la metes ha mano un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Y que el iris viene con servidores cccam y el cristor con los kyng

Por eso los cristol van de puta mierda aver si lo solucionan y los iris van de puto lugo porque tienen cccam

Saludos
Los Atlas y los Iris, funcionan con el mismo sistema......llamale king,gudcam, swcam,  ahora bien, con lines particulares funcionan los dos bien, saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Si con cccam particulares va de lujo ,pero si tienen mismo sistema como que a los kyng no funciona bien y a otros si supuestamente son mismo sistema y misma local van muy bien. Y el sistema dongle igual. Aunque llevo varios dias ni lo intento poner pero si la gente no pone nada esque ira lo mismo muchos cortes.

Eso si que no me cuadra estaran de vacaciones o artos de dineros y ya pasan de todos.

Saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Si con cccam particulares va de lujo ,pero si tienen mismo sistema como que a los kyng no funciona bien y a otros si supuestamente son mismo sistema y misma local van muy bien. Y el sistema dongle igual. Aunque llevo varios dias ni lo intento poner pero si la gente no pone nada esque ira lo mismo muchos cortes.

Eso si que no me cuadra estaran de vacaciones o artos de dineros y ya pasan de todos.

Saludos
Leete el comunicado del Tem Kyng:
Hola compañeros, estamos teniendo un montón de problemas para darle un acceso digno a nuestros servidores de forma gratuita y para nuestros servidores a través de software dongle. Lo creas o no, todo se debe al hecho de que estamos siendo atacados por "Viaccess & Irdeto".

Contrataron a la gente a trabajar en nuestro software para ver cómo se puede detener todas nuestras actividades. Debido a la vieja arquitectura del modelo Atlas, tuvieron éxito. Y después de detener todos los servidores de empezar en los satélites, que ahora hacen cosas ilegales, haciendo un ataque DDOS misiva en servidores gratuitos y hasta nuestro sitio. Somos conscientes de que una gran cantidad de personas están sufriendo de esto y por esta razón principal; Quisiera aquí para pedir disculpas por todo esto. Pero por favor ten en cuenta de que estamos haciendo todo lo posible para protegernos a nosotros mismos. Podemos detener el desarrollo de la arquitectura del Atlas, al centrarse sólo en nuestro hardware asegurado que es el "HD-100", pero no está en nuestra filosofía de hacer las cosas. Para los servidores gratuitos, no habrá una solución pronto para todas las personas interesadas. En cuanto a la mochila, todavía estamos buscando un servicio DVB-S en un satélite que se ajuste a la mayoría. Hay gente que pregunta, ¿por qué algunas marcas como Géant no están dirigidos también. La respuesta es muy simple, ¿alguien en Europa sabe de ellos, la respuesta es no, pero tan pronto como una marca se pone un poco la fama, que se destinará. Al igual que lo que está sucediendo ahora a SMT. Comenzaron con nosotros (no sé por qué) y ahora están jugando con ellos y todos vendrán después de ellos, tarde o temprano. Le corresponde a usted a creer lo que estoy diciendo, realmente no importa, lo que realmente nos importa es que usted cree que estamos trabajando duro para traer de vuelta sus servidores libres y la mochila, y estamos muy cerca de terminar de asegurar las cosas. Lo siento por lo que está pasando y gracias por su paciencia.
En cuanto a usar ccam cuanto duraran hasta que alguien se canse de ponerlas, vamos a tener confianza en el Team.salu2.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
me vais a perdonar pero aun no me lo creo. y insisto. ¿ por que no le afecta a todos los usuarios con ese mismo caids, y porque solo a ellos.?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
me vais a perdonar pero aun no me lo creo. y insisto. ¿ por que no le afecta a todos los usuarios con ese mismo caids, y porque solo a ellos.?
No se a que usuarios te refieres.
04/05/2014, 21:58 -

Re:

#10
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
En general ,  jaja

Enviado desde Mi ( Sony Ericsson Go)
04/05/2014, 22:23 -

Re:

#11
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
En general ,  jaja

Enviado desde Mi ( Sony Ericsson Go)
Perdona los mios con cardsharing van de lujo por lo tanto no es un problema de los Atlas, son problemas de servidor y el comunicado es lo que dice.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO