PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diseqc no funciona con mis HD200  (Leído 2735 veces)

25/01/2020, 01:17 -

diseqc no funciona con mis HD200

Registrado:
25/01/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Tengo dos Cristor HD200s y despues de actualizarlos a F403 los diseqc no funcionan. He cambiado cada uno por nuevos y sigue el problema. ¿Hay solucion?
Muchas gracias
25/01/2020, 11:55 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#1
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Funciona perfectamente con esa versión, o le tienes mal configurado, o se a estropeado el diseqc
Saludos
25/01/2020, 11:57 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#2
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/469
Mensajes
1288
Tengo dos Cristor HD200s y despues de actualizarlos a F403 los diseqc no funcionan. He cambiado cada uno por nuevos y sigue el problema. ¿Hay solucion?
Muchas gracias
hablas de dos decos y no se si un diseqc  o dos.. no la entiendo bien juntos o separados..yo te pongo como lo tengo yo.

la semana pasada me puse uno: a mi me bajan dos cables de dos antenas distintas..las conecto a un diseqc y de este me sale un cable, lo pongo en el turner 1,,abro el menu voy a configuracion del sintonizador..activo los sat que tengo ON.. activo la opcion diseqc y ya esta
25/01/2020, 13:01 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#3
Registrado:
25/01/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Explico más el problema. Tengo antenas por Astra 19 y Hotbird 13 con lnbs conectados a un diseqc de dos con cables de 1m. El diseqc está conectado a mi HD200s por un cable de calidad de unas 20m. Antes de actualizarlo a F4xx el sistema funcionaba por años sin problema. Despues, el diseqc solo conecta a puerta 1 y no cambiará satelite. No he cambiado nada en el menu. Todo está configurado correctamente. Ha cambiado el diseqc por varios marcas sin éxito. Sin embargo cuando conecto un Gtmedia V8 Nova o un Viark Sat 4k o el viejo Talcom HD500 todo funciona perfectamente. Tengo dos HD200s, actualizados a F4xx y el problema es igual con los dos.
25/01/2020, 16:30 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Explico más el problema. Tengo antenas por Astra 19 y Hotbird 13 con lnbs conectados a un diseqc de dos con cables de 1m. El diseqc está conectado a mi HD200s por un cable de calidad de unas 20m. Antes de actualizarlo a F4xx el sistema funcionaba por años sin problema. Despues, el diseqc solo conecta a puerta 1 y no cambiará satelite. No he cambiado nada en el menu. Todo está configurado correctamente. Ha cambiado el diseqc por varios marcas sin éxito. Sin embargo cuando conecto un Gtmedia V8 Nova o un Viark Sat 4k o el viejo Talcom HD500 todo funciona perfectamente. Tengo dos HD200s, actualizados a F4xx y el problema es igual con los dos.

¡Y porqué no pones un monoblock a la antena que tengas de 80cm y te evitas disecq, y peliculas, así lo tengo yo desde hace años y una maravilla oiga, saludos. ;)
26/01/2020, 17:42 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#5
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Es raro lo que comentas, yo tengo dos atlas 200 configurados igual  que tú ya no recuerdo cuántos años, y he pasado por todas las actualizaciones que han habido, y nunca me ha ocurrido nada como lo que comentas.
Supongo que habrás entrado en los ajustes de sintonización y habrás comprobado que un satélite lo tienes en el puerto "a" y el otro en el puerto "b", vuelve a comprobarlo, lo realmente sorprendente, es que te ocurra en dos aparatos distintos y tras actualizarlo.
Si lo anterior lo tienes bien, yo volvería a cargarle la actualización, pero hazlo directamente con el receptor, sin USB desde el servidor KING.
Suerte y un saludo.
30/01/2020, 19:39 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30277
Yo tengo el DiSEqC en "Tipo de control": DiSEqC 1.1 DTH, así en dos aparatados y con diez LNB en cada uno, funciona perfectamente, actualizado a la última versión.
05/02/2020, 08:10 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#7
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
15/18
Mensajes
53
los monoblock tambien tienen un diseqc interno, el problema lo tendria que solucionar en la configuracion del deco, un saludo
10/02/2020, 19:11 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#8
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
37
Con un monoblock, se supone con disecq interno, tampoco funciona bien.
Instalación: antena 85 con LNB Single Monoblock 6º INVERTO, satélites en el puerto A Eutelsat 13º, en el puerto B Astra 19,2; señal comprobada con medidor de campo, utilizando los puertos A y B en Disecq 1.0, señal perfecta, lógicamente con menor intensidad que con un LNB single y la antena encarada a un solo satélite.
Desde el software del deco se utiliza la misma configuración que con el medidor, Disecq 1.0, puerto 1 satélite Eutelsat, puerto 2 satélite Astra, en el sintonizador de satélite 1.
Ahora viene lo bueno, paras el deco en un canal del satélite Astra y cuando conectas nuevamente el aparato indica que no hay señal, si buscas un  canal sin codificar, Ejemplo: Servus, inmediatamente se ve y ya puedes pasarte a los canales codificados, se ha acabado el problema; si paras el deco en un canal del satélite Eutelsat cuando vuelves a encender el aparato funciona perfectamente, tanto si es un canal codificado como si no lo es.
Desde mi punto de vista, puedo estar equivocado, el aparato tiene algún problema con el software que no acaba de arrancar en el puerto B con los canales codificados, necesita abrir primero algún canal sin codificar para descodificar después, de lo contrario indica sin señal y no funciona, es muy raro pero eso es lo que me pasa y la única conclusión a la que llego es que hay algún problema de incompatibilidad con el software.
Perdón por el tocho, pero quería explicarlo para que más o menos se entendiese.
11/02/2020, 15:40 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Creo que me pasa lo mismo en el atlas que tengo en mi residencia habitual (monoblock Quad - 4 salidas), sin embargo en el del pueblo no pasa (monoblock Twin - 2 salidas)
11/02/2020, 22:12 -

Re:diseqc no funciona con mis HD200

#10
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenas, a ver si me sé explicar y alguno me puede ayudar, hace unos dias se me fué la señal del Eustelsat w6 21,6e, ví que el lnb estaba "rajado" y opte por cambiarlo compre un lnb de telesat 7475 lo cambie y nada, en dongle me sale tune ok, a veces se queda fijo pero al momento cambia a tune error,hé intentado buscar el satelite de forma manual y nada....no.sé si puede ser de configuracion que tambien he tocado, perdonar por el rollo pero estoy agobiado....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO