PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿donde comprar decodificador Atlas HD 200s?  (Leído 7699 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola a todos , estoy interesado en comprar este decodificador, y quería que me recomendarais donde poder comprarlo.
Gracias !!!!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El patrocinador del foro rapidez y calidad
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Y pensais que es mejor este atlas o el nuevo engel hd4800Y.... gracias?
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Y pensais que es mejor este atlas o el nuevo engel hd4800Y.... gracias?
Sin dudarlo, mucho mejor el cristor-atlas, y no tengo ninguno de los dos.
Pasate por las secciones de cada uno de estos decos y lee los comentarios de uno y otro y saca tus conclusiones.
Mi recomendacion como te digo el Cristor-Atlas 200,o alguno de los Qviart, para mi el engel ni regalado (es un decir).
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Sin dudarlo, mucho mejor el cristor-atlas, y no tengo ninguno de los dos.
Pasate por las secciones de cada uno de estos decos y lee los comentarios de uno y otro y saca tus conclusiones.
Mi recomendacion como te digo el Cristor-Atlas 200,o alguno de los Qviart, para mi el engel ni regalado (es un decir).

Pasare y leere... pero... en base a que .. cuelgues , funciones "extras" ???.. que les hace que haya esa diferencia. Lo digo porque puedo devolver aun el engel y pedir este sin problemas. y quería saber si merecía o no la pena.
Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El engel de nuevo no tiene nada, lleva tres años y pico en el mercado y cada vez va peor, y en cuestion del servidor ya ni hablamos, solo abre canales españoles, yo lo he tenido pero me deshice de el en cuanto pude y me agencié el atlas HD200, no tiene ni punto de comparacion uno y otro, cualquier marca va mejor que engel, ahora tu decides.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Me he decidido a comprar el cristor Atlas HD 200s, ya que un amigo lo tiene y al probarlo me ha convencido, esta semana lo tendré, cualquier duda me puedes comentar.
Saludos!!
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pasare y leere... pero... en base a que .. cuelgues , funciones "extras" ???.. que les hace que haya esa diferencia. Lo digo trporque puedo devolver aun el engel y pedir este sin problemas. y quería saber si merecía o no la pena.
Gracias.
Si lo puedes descambiar, no lo dudes, el Atlas para ver lo q todos queremos, le da veinte vueltas al engel, saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pasare y leere... pero... en base a que .. cuelgues , funciones "extras" ???.. que les hace que haya esa diferencia. Lo digo porque puedo devolver aun el engel y pedir este sin problemas. y quería saber si merecía o no la pena.
Gracias.

Yo he tenido el engel mas de dos años, ahora tengo un atlas HD200s y un Qviart Combo y ni punto de comparacion, empezando por que en estos no hay ningun problema al cambiar firmwares, listas, etc. siguiendo por que son mas estables y mucho mas.
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ok, gracias, pues me convenceis... voy a devolver este y pedir un HD200s , aunque poniendo por primera vez el firmware de febrero2015 y una lista de canales que he visto según manual de instrucciones de los de chincheta.. la verdad es que ningun problema... alguno cuelgue durante su manejo pero nada mas...

Eso si.. deciros que yo los canales que cojo son los que me ofrece la parabólica del plus de la finca comunitaria... o sea creo que todos los del plus y bastantes extranjeros... .. debería ver algo mas? y no lo se.
Gracias.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Ya verás como no te arrepientes de esta compra, te lo digo yo por experiencia que tengo 2 y hace poco le compré uno a mi hermano, en la página del patrocinador tienen este deco, saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El engel de nuevo no tiene nada, lleva tres años y pico en el mercado y cada vez va peor, y en cuestion del servidor ya ni hablamos, solo abre canales españoles, yo lo he tenido pero me deshice de el en cuanto pude y me agencié el atlas HD200, no tiene ni punto de comparacion uno y otro, cualquier marca va mejor que engel, ahora tu decides.
hombre skynet tanto como que va a peor, dentro de las limitaciones que posee  actualmente, la verdad que intentan hacer lo que pueden, a la vista esta que el clasico se disfruto sin cortes (y te lo digo yo porque el mio lo tiene mi padre y no le fallo), yo tengo ahora mismo el qviart combo, y el atlas hd 200s, el qviart para mi es muy facil de configurar y por lo que veo lo tiene mas gente(hay mucha mas ayuda en su seccion) la calidad de imagen es superior, en cuanto al atlas la verdad no puedo hablar mal y menos con el equipo que tiene detras, el problema es cuando lo coges nuevo y necesitas ayuda (como es mi caso) que no somos muchos por lo que parece, eso si en cuanto al sonido es mucho mejor que qviart y el servidor dongle cojonu...
En definitiva si el compañero ha de comprar uno, sin desprestigiar a ninguna marca yo le recomendaria: CRISTOR ATLAS 200S o QVIART COMBO, las demas tienen sus cosas pero estas para mi son las mejores.
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Bueno... pues veo que me lo dejas claro... pero aun no entiendo "que mas" se le puede pedir a un deco para cosas como en mi caso antena comunitaria del plus y que me vaya bien... es decir.. creeis que con engel voy a quedarme "colgado" por cortes o reinicios o falta de luz en canales o cosas de esas.. es que no se par aun usuario standard como pueda ser yo que  no me va mucho el traqueteo que es lo "malo"  que pueda tener el 4800y ( el del mando nuevo)... ahora la wifi por ejemplo me va simplemente perfecta... 98% de señal en el salon y metido en un cajon ( alto , pero cajon ) y el router en pasillo. Veo que graba porque le he enganchado un hd al usb y graba sin problemas... no se si se puede ver otra cosa mientras graba o programar una grabación de la guía tipo como lo hace el iPlus...

El tema del cccam  no me he metido con el pero... tienen ventaja los otros...
en cuanto al mando... si que he notado que no va.. fino fino.. los otros no tienen ese problema....

y ya como duda fina... atlas hd200s o el QVIART COMBO entonces?.

Gracias de nuevo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
y ya como duda fina... atlas hd200s o el QVIART COMBO entonces?.



mira en sección del combo,,a ver como lo ves

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno... pues veo que me lo dejas claro... pero aun no entiendo "que mas" se le puede pedir a un deco para cosas como en mi caso antena comunitaria del plus y que me vaya bien... es decir.. creeis que con engel voy a quedarme "colgado" por cortes o reinicios o falta de luz en canales o cosas de esas.. es que no se par aun usuario standard como pueda ser yo que  no me va mucho el traqueteo que es lo "malo"  que pueda tener el 4800y ( el del mando nuevo)... ahora la wifi por ejemplo me va simplemente perfecta... 98% de señal en el salon y metido en un cajon ( alto , pero cajon ) y el router en pasillo. Veo que graba porque le he enganchado un hd al usb y graba sin problemas... no se si se puede ver otra cosa mientras graba o programar una grabación de la guía tipo como lo hace el iPlus...

El tema del cccam  no me he metido con el pero... tienen ventaja los otros...
en cuanto al mando... si que he notado que no va.. fino fino.. los otros no tienen ese problema....

y ya como duda fina... atlas hd200s o el QVIART COMBO entonces?.

Gracias de nuevo.

nosotros no podemos elegir que deco debes comprar, no quiere decir que el rs4800y hd no le quede mucha vida(ese era mi modelo y lo tengo 2 años y ahora lo tiene mi padre), lo que si te hemos querido decir que hay mejores y con servidores mas estables, para decidirte debes ir a las secciones de ambos y comparar ambos son de lo mejorcito que hay hoy en dia, comparar ambos es complicado pues el qviart combo tiene tdt incorporado (lo que quiere decir posibilidad de golitos) y satelitr, mientras que cristor atlas hd200s es solo satelite(y su equipo es kyng) que mas se puede pedir, pero la elecion debe ser tuya, yo a titulo personal hoy en dia no compraba un engel (y el mio aun da guerra).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO