PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Donde comprar nuevo Cristor Atlas 200 con Boot F?  (Leído 6811 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
16
Seguro que esto puede interesar a más de uno, por lo que lanzo la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España el Cristor Atlas 200 con el nuevo boot F?
« Última modificación: 14/06/2017, 02:21 por Abulense »
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
94/3
Mensajes
12
Seguro que esto puede interesar a más de uno, por lo que lanzo la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España el Cristor Atlas 200 con el nuevo boot F?
hola , pues yo compré el mio en padredefamilia en marzo, pero les he escrito para ver si les podia devolver para q me instalen el chip nuevo para poder instalar el F, y de momento me dicen q no estan al corriente , q el provedor no les ha dicho nada...q contactarian si sabian algo..pero para mi q no van a contactar muy rapido..tendre q seguir pidiendo mas allà creo...
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
según rumores que me han llegado de momento vamos a seguir usando el boot B aquí y el boot F es para los franceses saludos
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
pero qué canales no se ven con el boot b. yo por ahora puedo ver los que me interesan. saludos.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo e comprado dos, aun no hace dos semanas, tambien le e escrito al vendedor, por correo que tienen en la pagina, y por whasap, y hoy me contesto que hablo con el fabricante que le habian escrito ya mas gente, y me digo, que este modelo se acabo, y ahora fabrican con el boot F100, pero que van a actualizar tanto el que viene con el boot B104 como el boot F100, me digo no se si te acuerdas de qviart qie fabrocp el qviart combo, se acabo la version 1, y despues sacaron el v2, pero se siguieron actualizando los dos, pues con cristor atlas pasa igual, eso fue lo que me contesto el vendedor por telefono ahora mismo, y tambien que habia decos que ya no estan en el mercado y siguen funcionando igual
« Última modificación: 15/06/2017, 15:20 por laikarin »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Yo lo he comprado aquí: http://www.ebay
Tu lo que deberias de decir es que los vendes y no hacer spam, que curioso que tu nick es igual al nombre del vendedor de Ebay, me da rabia que se esten aprovechando muchos de la situación subiendo y bajando precios como en bolsa.....
« Última modificación: 29/06/2017, 17:24 por raul7 »
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
ya hay una tienda que los vende nuevos con boot F he contactado co ellos y me aseguran que es asi no pongo el nombre de la tienda para no infringir las normas si alguno quiere el nombre de la tienda por privado saludos
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
la tienda esta y es española saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Yo creo que este tema debería cerrarse, si quieren comprarlo arriba esta nuestro patrocinador.

Y si tienen algún duda que llamen al At.Cliente o via wasap o por correo electrónico y le darán cualquier información.

Un saludo
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Es todo igual según los de KYNG ,, simplemente que habré Canalsat de Francia,,por lo demás todo igual que el Boot  B128,, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO