PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con diseqs  (Leído 1459 veces)

03/10/2014, 15:35 -

Ayuda con diseqs

Registrado:
28/10/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
41
Me acaba de llegar el cristor atlas hd 200 wifi, lo quiero para una parcela en la que tengo varias  antenas con un diseqs de 8 salidas. Me podeis ayudar a configurar diseqs y lnb para iniciar la busqueda de canales, gracias.
04/10/2014, 11:58 -

Re: Ayuda con diseqs

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
Conectas una antena a la entrada del disecq 1, otra a la entrada 2  así sucesivamente..........

El cable de salida del disecq, va directo al deco en tuner 1 (el de arriba)
vamos al deco, entramos en el menú principal
seleccionamos búsqueda canales
seleccionamos  configuración del sintonizador
ponemos en alimentación de antena <ON>
el tipo de control, yo lo tengo en DISEqC 1.1 DTH (según cada del disecq)
seleccionamos el satélite (Astra 19'2 E)
lo ponemos en activado
y en puerto disecq le asignamos el puerto donde le hemos conectado el cable de este sat, si es el 1, 2 3 4 el que sea que esté puesto en el disecq,
si esta todo bien, ya nos tiene que dar señal y calidad.

¿que pasa si no da señal y calidad?, pues que no tenemos el tipo de control del disecq correctamente o que el TP de referencia (siempre sale con el 1) no esté activo, o el puerto disecq no sea el correcto.

Partiendo de la base que las antenas están bien dirigidas a los sats. y que el disecq es compatible, si no tenemos señal vamos cambiando de TP de referencia, y de tipo de control de disecq, hasta encontrar el que nos de señal y calidad en el TP de referencia.

Al salir guardamos cambios

Así con los demás satélites

Si no hay una lista de canales metida previamente, ahora podemos hacer una búsqueda ciega de canales por satélite .....


saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO