PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde encuentro lo que tengo que meter pa ver el piji+ al atlas 200hd  (Leído 3270 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
buenas,tengo este receptor y no se donde encontrar lo que hay que meter ni como,pasp a pasp,soy torpillo,
se que se puede ver por eternet y por dos parabolicas, pero me gustaria saber que tengo que meterle y de que formas,pasos a pasos o video que alguien tenga colgado.

gracias por la ayuda amigos,

si consigo hacerlo lo subire pa gente como yo,pues necesitamos un poco mas de ayuda y paciencia.
gracias a todos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Lee los manuales que hay aquí arriba, vamos lo que son las chinchetas, repasalas bien que esta casi casi casi todo explicado, no le instales nada que no sea de tu deco.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
1- leete los manuales
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manuales-para-cristor-atlas-200hd/

2-haz busqueda de canales en satelite astra
3-conectale cable de internet a deco
4-metele al deco ultimo firmware por usb,,Atlas HD200s - B113

descargalo de aqui,,
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/atlas-hd-200s-mainsoftware-b101/msg1204734/#msg1204734

lo descomprimes,lo metes en pendray y luego al usb del deco

menu/actualizar/firmware/,,,

y poco mas
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
Hola, aprovecho el hilo del compañero e igual le ayudan mis dudas tambien.
He leido este manual del hilo de manuales que ha recomendado el compañero raul7

Citar
1- leete los manuales


2-haz busqueda de canales en satelite astra
3-conectale cable de internet a deco
4-metele al deco ultimo firmware por usb,,Atlas HD200s - B107 V2 ,,o el ultimo q haya salido

descargalo de aqui,,


lo descomprimes,lo metes en pendray y luego al usb del deco

menu/actualizar/firmware/selecciona ese mainsolfware/ok ,,,

normalmente ya lleva el iks activo,,míralo o actívalo,pulsando tecla azul del mando(panel)

y poco mas,,

luego si quieres actualizar el bootloader,lo puedes hacer desde el mismo deco
 
via king server actualizas el boot
menu/actualizaciones,,dale a flechas y cambias de "usb" por "servidores de archivos  king"/actualizar firmware/ok /espera q conecte y te salgan los disponibles/selecciona BootLoader 101  /ok
y a funcionar(aunque normalmente ya lleva el boot 101 y no necesitas meterlo),, miralo en
menu/informacion de sistema/informacion del receptor/version de gestion de arranque(bootloader)

-Antes de meter el firmware hay que hacer una busqueda de canales Atra antes?
-El firmware para que funciones todo es el llamado "Mainsoftware"?
-Lo puedo conseguir del hilo de Firmawares de esta seccion ("Firmwares para Cristor Atlas HD-200s") o lo tengo que buscar en otro sitio?

-Escojo la ultima version no? (B-1.13)

-El bootloader para que sirve? La version que hay que meter es la 1.01 no?

-Los canales vienen presintonizados con el firmware? O hay que descargarselos de algun lado?

-Se me escapa algo?

Muchas gracias por adelantado a todos ;)
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, aprovecho el hilo del compañero e igual le ayudan mis dudas tambien.
He leido este manual del hilo de manuales que ha recomendado el compañero raul7

-Antes de meter el firmware hay que hacer una busqueda de canales Atra antes?
-El firmware para que funciones todo es el llamado "Mainsoftware"?
-Lo puedo conseguir del hilo de Firmawares de esta seccion ("Firmwares para Cristor Atlas HD-200s") o lo tengo que buscar en otro sitio?

-Escojo la ultima version no? (B-1.13)

-El bootloader para que sirve? La version que hay que meter es la 1.01 no?

-Los canales vienen presintonizados con el firmware? O hay que descargarselos de algun lado?

-Se me escapa algo?

Muchas gracias por adelantado a todos ;)

Te comento lo que hice yo, que me llegó ayer.

El bootloader puedes comprobar, porque igual ya te viene el 1.01 y no es necesario que lo pongas, en el menú de opciones, información del sistema creo que es.

Yo primero comprobé eso y ya me venía el 1.01, por lo que no me fue necesario metérselo.

Luego hice búsqueda de canales, pero al poco la cancelé y metí el firm que comentas, el 1.13

Lo conecté al wifi.

Y después puedes meter una lista de canales creada por algún usuario o por el contrario hacer tú una búsqueda propia.

En mi caso hice una búsqueda propia.

Saludos.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
Por defecto busca en astra o hay que hacer alguna configuracion, lo digo por la busqueda inicial antes de meter el firm.

Una vez metido el firm como buscas un canal en concreto, por ejemplo el + liga? Es por buscarlos manualmente o bajarme una lista de canales ya echa.

Las listas ya hechas, como se le cargan al deco?

El firm que hay en la pagina de KINGs es el mismo que el del hilo de firms?
« Última modificación: 03/10/2014, 13:49 por Hanzo »
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
La primera búsqueda que me hizo (que cancelé) empezó a hacerla en astra pero después continuó él sólo haciéndola por el resto, pero ya te digo la cancelé porque al final no había metido el firm del team.

Luego ya al hacer una búsqueda yo desde el menú, tuve que hacer un satélite por uno, es decir primero astra, y luego el resto uno a uno.

Para buscar canales en concreto ni idea, pero me interesa a ver si alguien nos ayuda.

Para meter una lista de canales te la bajas en formato .kcf la metes en la raíz de un pen y es desde el menú Actualizaciones -> Actualizar canal/transpondedor/satélite y seleccionas el fichero.

Pero yo le metí una y no me convenció, lo que hice ya te digo, búsqueda manual, edité desde el desco los canales como quería y luego copié mi lista en un pen para tener una copia de seguridad mía por se acaso.

Si no la puedes editar desde el propio pc con el Channel Editor del team kyng.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO