PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dongle perdida alimentacion  (Leído 2132 veces)

02/09/2015, 22:35 -

dongle perdida alimentacion

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola  buenas noches.  Queria preguntaros sobre dongle y tune error. Tengo atlas 200hd con ab12,5w. Bueno pues a veces no abre canal, pulso botón  azul del mando y veo q en dongle aparece tune error. Pienso q la antena puede haberse movido es de 1m motorizada (aunq como solo la uso para datas la tengo configurada como si fuese fija), sin embargo no es el caso, puesto que  si desconecto el deco apagando desde botón trasero y espero un rato,  entonces  todo ok.
Le tengo conectado  x usb una base refrigeradora de los chinos (temperatura  ok,deco fresquito ) y me da la sensación que si apago el deco con el mando y el ventilador  sigue funcionando  luego sucede esto.
El deco esta en casa de mis padres y me falta  x corroborar  eso.
Tb he observado que a veces cuando voy a entrar en la configuración  del satélite  y cambio a satelite 2 para ver la señal en los transponder de ese satélite,  el deco se reinicia y me sucede asi varias veces.

A alguien le ha pasado algo  similar?
Alguien podria aconsejarme q debo hacer para estabilizarlo?
03/09/2015, 12:35 -

Re:dongle perdida alimentacion

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola has probado ha resetear (boton rojo) antes de apagar, habeces se queda el deco pescando a mi me pasa tanto por dongle como por iks.
Yo tambien tengo una base refrigerada alimentada por el puerto usb del deco y no me pasa eso, es decir, con el deco en standby (con la base conectada y funcionando) dar al boton on y funciona todo bien. No creo que el problema sea la base.
Que se reinicie el deco cada vez que entras en la configuracion del satelite al cambiar al satelite 2 no me a pasado.

Si el deco se te queda colgado muchas veces y seguidas yo probaria a restablecer valores de fabrica y cargar el firm de nuevo (haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder). Pero si se te cuelga de vez en cuando es normal, simplemente resetea.

Un saludo.
« Última modificación: 03/09/2015, 12:42 por Oscarhe89 »
04/09/2015, 12:32 -

Re:dongle perdida alimentacion

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
 seguro que la antena esta en 12.5ºW??
 prueba una cosa para determinar si realmente estamos en el sat correcto.. apaga el deco, desconecta las 2 antenas y conecta solo la de 12,5ºW al tuner 1.
 ve a busqueda de canales-config del sintonizador:
-sintonizador de satelite 1
-alim. de antena: on
-tipo control: ninguno
-sat: atlanticbird 12.5W
-actividad de sat: activado.
 sal de ahi y guarda los cambios

 ve a busqueda de transpondedores:
-seleccion de sat: atlanticbird 12.5W
-selecc de transpondedor: 11407V
 dale a iniciar busqueda, al terminar sal y guarda los cambios.
 si esta ok deberias ver un canal libre que se llama KTO.

by tres




lo e puesto como tu dices tres , y ahora lo e puesto en el 2 turner ,,y si coje datas,,creo que el problema esta en que hay que buscar 1 el sat de datas y despues buscar en turner 1 astra ,horbird o el que quieras , asi me a funcionado a mi ahora como dices funcionando por ab1 12.5w con 670 C.

by kikes
04/09/2015, 16:59 -

Re:dongle perdida alimentacion

#3
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Gracias por vuestras respuestas.
Hice la restauracion (boton de canal - y volumen +), luego  instale ultimo firm b117v2 e hice busqueda ciega en tuner 1 (astra). Después de  una hora de búsqueda  aproximadamente. Puse un canal (a3 hd) y todo ok.
Sin embargo me comenta mi padre q al apagarlo ayer y encenderlo hoy otra vez no va.
Siempre tune error. Sin embargo si apago deco (no está caliente ) y lo enciendo al rato, sin mover antena ni nada. Solo apagar y esperar vuelve a sintonizar antena. Los datas tienen 87 de potencia y 71 de calidad en el 11407.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO