PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Powervu es todavia posible con atlas hd 200?  (Leído 3344 veces)

Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
leo post ya de el año pasado , de canales en powervu, que se pueden abrir con el atlas, esto es operativo a dia de hoy con los firmwares que tenemos con el emulador de powervu?

que canales serían?

gracias.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
En principio todos los que emitan con esa codificación y de los cuales encuentres las keys actualizadas en sitios especializados pueden ser abiertos con el cristor. Yo te puedo comentar que los AFN en el 9 este van muy finos, y algún discovery que he probado en el 4,8 este también.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Por cierto, dime que canales te interesan y te paso por privado las keys si es que las hay.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
tambien preguntar si seria posible ver por hispasat  las tdt españa ?
vivo en zona con mala cobertura terrestre. ok
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Si se puede, pero las generalistas, saludos
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
Hola, el finde pasado me puse con ello, y consegui visionar algun cnsl powerwu del 4.8E, ahora estoy con los del 16E a ver

por cierto, lo de la tdt por hispasat ya se intento hace tiempo, pero no habia keyss, sigue el tema asi? a que te refieres cuando dices lo de las generalistas?si alguien tiene información de la tdt hispasat, a ver si puede guiarnos .

gracias.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
¿ Generalistas son las que da movistar+ ?
Las que fallan mas son ENERGY, 13TV, BOING y lo que digo es si podemos verlas a traves de hispasat, igual que hacen con tnt Francia.
Hace unos años se lograron ver todas a traves de hispasat, yo las tube todas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO