PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor y Engel en la misma antena  (Leído 2681 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
26/2
Mensajes
16
Alguien tiene conectados a la vez (a la misma antena) un Engel RS4800Y HD y un Cristor Atlas HD-200s? Es posible tener conectado los dos y alternar entre ellos en la misma tele? Que tipo de ladrón o de lo que sea me haría falta? Gracias por la ayuda!!!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Si lo que quieres es tener conectados los dos a un solo cable,con un simple repartidor con paso de corriente sera suficiente, el cable que baja de la antena conectado a la entrada "in" y las dos "out" una a cada deco,eso si solo tendras que tener uno encendido no los dos al mismo tiempo,te adjunto foto,pero si lo que quieres es tener los dos al mismo tiempo tendras que poner un LNB Twin y bajar otro cable para conectar un cable a cada deco,tambien te adjunto foto del LNB,saludos.


pd- he quitado el segundo archivo, ya que estaba mal
« Última modificación: 16/11/2014, 20:28 por mars3 »
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Si conectas la antena al in del Cristor, sacas otra desde el Out y lo llevas hasta el engel... ¿No valdría así?
Os lo digo porque yo también tengo esos dos decos y hace poco pregunte en este mismo foro si se podía hacer así y me contestaron que si.
Es más, como yo solo recibo por vertical también me confirmaron que podía ver los dos decos a la vez en distintas teles y estar viendo distintos canales.

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Si conectas la antena al in del Cristor, sacas otra desde el Out y lo llevas hasta el engel... ¿No valdría así?
Os lo digo porque yo también tengo esos dos decos y hace poco pregunte en este mismo foro si se podía hacer así y me contestaron que si.
Es más, como yo solo recibo por vertical también me confirmaron que podía ver los dos decos a la vez en distintas teles y estar viendo distintos canales.



Puede ser que para una comunitaria te valga y veas todo en ambos, eso lo puedes confirmar tu que tienes comunitaria y dos decos.

Yo te puedo decir que para individual no vale, solo puedes ver en el segundo lo que te deje el primero y si tienes un monoblock (astra-HotBird) como yo todavia te corta mas porque si estas en un satelite no puedes ver el otro en el segundo deco. Yo tengo un monoblock twin (2 salidas con 2 cables) y veo ambos satelites completos en ambas decos independientemente de que esten encendidos ambos o solo uno de ellos.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
26/2
Mensajes
16
Si lo que quieres es tener conectados los dos a un solo cable,con un simple repartidor con paso de corriente sera suficiente, el cable que baja de la antena conectado a la entrada "in" y las dos "out" una a cada deco,eso si solo tendras que tener uno encendido no los dos al mismo tiempo,te adjunto foto,pero si lo que quieres es tener los dos al mismo tiempo tendras que poner un LNB Twin y bajar otro cable para conectar un cable a cada deco,tambien te adjunto foto del LNB,saludos.
Muchas gracias amigo! Creo que me puede valer lo del repartidor de señal. Hoy fui a buscarlo a una tienda y me dijeron que no lo tenían para parabólica y me redirigieron a otra tienda de electrónica. Como tengo que pedirlo para no meter la pata?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Lo tienes facil,mira la primera foto que te puse le haces una con el movil y se la enseñas al de la tienda,tiene que ser un repartidor de señal de una entrada y dos salidas con paso de corriente para alimentar el LNB,si ves la foto las dos lineas de los lados están en rojo son KAS de paso de corriente,saludos.
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Puede ser que para una comunitaria te valga y veas todo en ambos, eso lo puedes confirmar tu que tienes comunitaria y dos decos.


Hola, no habia tenido ocasion de contestar, pero os confirmo que como indico arriba se ven perfectamente.

Tengo el Atlas en la TV del salon y desde out saco un cable hasta el dormitorio y lo conecto al in del Engel, el Atlas por Red y el Engel por Wifi y veo los dos en las dos teles.


Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO