PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda lista canales  (Leído 6342 veces)

03/10/2015, 12:51 -

Duda lista canales

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
He limpiado el atlas después del error fail en la pantalla, instalado el booth 101 y real mainsoft 117_2, hasta ahí todo ok.
Configuró todo país, región, idioma etc,
Configuro red wifi todo ok.
Bien el problema viene ahora, instalo lista de canales del compañero maam64 y todos los canales sin señal ni calidad, en fin no veo nada, que me decís que puede ser.
« Última modificación: 03/10/2015, 18:27 por vivira »
03/10/2015, 12:54 -

Re:Duda lista canales

#1
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Configura primero la antena y luego la cargas lista por igual no tienes señal
03/10/2015, 13:00 -

Re:Duda lista canales

#2
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Prueba a restablecer valores de fabrica de canales/satelite/transpondedores... y despues carga la lista.

Si no recuerdo mal: Menu---opciones de sistema---restablecer valores de fabrica (contraseña 1234) y por ultimo seleccionar restablecer valores de fabrica canales/satelite/trasnponedor. Te pregunta si quieres borrar seleccionas si y una vez borrado cargas la lista.

Si sigues sin tener señal en ningun canal...mira la orientacion de la antena y las conexiones.

Un saludo.
03/10/2015, 13:14 -

Re:Duda lista canales

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si, he configurado la antena, he restaurado valores de fábrica de la lista y los transpondedores, he realizado una búsqueda de canales y si me encuentra canales unos 220, y se ven perfectamente pero al instalar la lista del compañero maam64, se pierde toda calidad y potencia, alguna idea?
« Última modificación: 03/10/2015, 18:28 por vivira »
04/10/2015, 00:15 -

Re:Duda lista canales

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nada no lo entiendo, con la búsqueda el deco llega en la pantalla hasta 19 y solo encuentra 220canales, yo creo que me faltan transpondedores, pero no lo sé, estoy perdido el deco se lo ha llevado mi suegro, yo no lo usaba pues tengo otra marcay ahora me tengo que poner las pilas para que le funcione, jejej lo único que sé es que ha podido ver los partidos de hoy muy bien.
04/10/2015, 09:36 -

Re:Duda lista canales

#5
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Solo 200 canales ?? Te tendrían que aparecer unos 4000.
Yo creo que es un problema de orientación de la parabólica pero si dices que la instalacion esta bien y haciendo una búsqueda solo te aparecen 200 canales ...algo falla.

La parabólica es privada o comunitaria? Si es privada tienes que tener activada la alimentación del lbn y si es comunitaria desactivado porque tiene alimentación propia (normalmente).
04/10/2015, 11:07 -

Re:Duda lista canales

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Solo 200 canales ?? Te tendrían que aparecer unos 4000.
Yo creo que es un problema de orientación de la parabólica pero si dices que la instalacion esta bien y haciendo una búsqueda solo te aparecen 200 canales ...algo falla.

La parabólica es privada o comunitaria? Si es privada tienes que tener activada la alimentación del lbn y si es comunitaria desactivado porque tiene alimentación propia (normalmente).
Es privada, está alimentado el lnb, de hecho se cambió ayer,podría ser orientacion marca 75 de potencia y 60 de calidad
04/10/2015, 11:17 -

Re:Duda lista canales

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si, he configurado la antena, he restaurado valores de fábrica de la lista y los transpondedores, he realizado una búsqueda de canales y si me encuentra canales unos 220, y se ven perfectamente pero al instalar la lista del compañero maam64, se pierde toda calidad y potencia, alguna idea?

La listas de canales (Todas) valen para todas las antenas (evidentemente debes tener el/los mismos satelites), lo que cambia es la configuracion. Una vez puesta la lista debes corregir las diferencias de la lista con tu configuracion.
La mia esta hecha para Astra-HotBird con un disecq en el que el puerto 1 es HotBird y el 2 Astra; en principio si tienes solo Astra aun sin cambiar deberia funcionar (HotBird como es logico no te dara señal) y si tienes comunitaria ademas de perder HotBird tampoco tendras señal en los franceses verticales altos (p.e. Bein max). En el unico caso que no deberia funcionar bien de entrada es si tienes motor y solo en caso de no estar en Astra en ese momento, si esta en Astra tambien daria señal pero no te obedeceria al cambiar a otro satelite.

De todas formas para asegurarte de que la antena esta bien orientada yo haria una busqueda ciega y despues comprobaria los resultados en kingofsat. Asi sabras si estas en el satelite que quieres estar y si te sintoniza los canales que debe o menos.
04/10/2015, 11:21 -

Re:Duda lista canales

#8
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Es privada, está alimentado el lnb, de hecho se cambió ayer,podría ser orientacion marca 75 de potencia y 60 de calidad

Si ya cambiaste ayer el LNB y con esa potencia-calidad, una de dos, o no le has dado la inclinacion suficiente al LNB o realmente esta desajustada la antena. Yo moveria la inclinacion del LNB hasta que ganes el maximo y te llege a valores de 80% o si no ya tendrias que mover un poquito el plato.
04/10/2015, 13:18 -

Re:Duda lista canales

#9
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Es privada, está alimentado el lnb, de hecho se cambió ayer,podría ser orientacion marca 75 de potencia y 60 de calidad
Con 75 de potencia y 60 de calidad...es tema de orientación de la parabólica no le des mas vueltas. Intenta llegar a 80 de potencia y 70 de calidad si consigues mas mejor.
Si cambiaste el lnb es posible que se moviera un poco la parabólica....piensa que un simple toque por pequeño k sea  es un gran desajuste a 36000 km que se encuentra el satélite aproximadamente.
04/10/2015, 21:02 -

Re:Duda lista canales

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Había pensado que podría ser la paellera, pero lo que me extrañaba era que no tenía señal en ningún canal por ello mis dudas, de todos modos, esta semana creo que empezaré de cero, que me aconsejáis instalar la lista y luego configurar o lo contrario?
05/10/2015, 08:31 -

Re:Duda lista canales

#11
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Pues la verdad el orden de los factores no altera al producto. Yo lo he hecho de las dos maneras.

Creo que lo mas rapido seria primero instalar la lista y te ahorras tener que hacer una busqueda de canales que suele tardar bastante tiempo. Y una vez cargada la lista y actualizado el firm configurar el deco (region, idioma...).

Un saludo.
06/10/2015, 14:07 -

Re:Duda lista canales

#12
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Pues yo te aconsejo lo contrario. Si los canales que ves son de tu satisfacción,  elabora tu propia lista de favoritos. Es posible que al cargar la lista de otr@, tu plato no copie las frecuencias de esa lista, por altas o bajas o verticales y horizontales, con lo que le estarías pidiendo a tu deco ver canales de transpondedores hacia los que no "mira" tu antena.
06/10/2015, 16:02 -

Re:Duda lista canales

#13
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,tengo un cristor atlas 200s y una antena comunitaria me coje solo unos cuantos canales,el canal+ estrenos ,viajar,canal + extra... me gustaria ver el nat geo. Saben si tengo que sintonizar manual los canales o subir y mover un poko la antena?
06/10/2015, 16:38 -

Re:Duda lista canales

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos,tengo un cristor atlas 200s y una antena comunitaria me coje solo unos cuantos canales,el canal+ estrenos ,viajar,canal + extra... me gustaria ver el nat geo. Saben si tengo que sintonizar manual los canales o subir y mover un poko la antena?
Probablemente no puedas verlo, con antena comunitaria no ves todos los canales, de todos modos que te confirmen si ese en concreto se ve.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO