PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resetear deco  (Leído 5236 veces)

07/12/2017, 21:40 -

resetear deco

Registrado:
21/11/2017
Gracias:
11/9
Mensajes
24
estaba viendo perfectamente los canales, apague y cuando volvi a encender no se veian las imagenes.
Entre al menu y anduve mirando lo que podia estar desconfigurado, no encontré nada; pero ahora no me aparece el menú en pantalla.
Creo que debe estar desconfigurado el formato de pantalla en el deco, pero como no puedo ver nada, no puedo acceder al menú; debe estar funcionando porque si cambio de canal, se ve que cambia el número.
Al seleccional en la tv hdmi se veia al lado 720p que ahora no se ve, por eso pienso es problema de configuración.
¿como puedo resetear el deco a valores de origen?
con lo de limpiar boot 105 no va, da error.

independientemente del problema que está habiendo con los servidores.
El problema lo tengo entre el deco y la tv, ya que no puedo ver el menú del deco (debe estar desconfigurado el formato de video), al no poder ver el menú, estoy a ciegas; por eso intento resetearlo a parámetros de origen.

simil ordenador, si tengo la cpu configurada para una pantalla de resolución XY y tengo una pantalla de Z (incompatible con XY), no veré nada, como podria cambiar la configuración de la cpu, sino veo nada por pantalla (ya, a no ser colocando un pantalla de z);

gracias
« Última modificación: 07/12/2017, 22:00 por geonauta »
07/12/2017, 21:56 -

Re:resetear deco

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
dale a menu  ,,,,te sale opciones del sistema  le das a ok...bajas dos con  el mando y estaras en configuracion de audio y video dale a 0k y estaras en formato hdmi  entoces le  das con el mando a la derecha y si es eso se restaurara la imagen

procura hacerlo en un canal libre y si es este tu problema se solucionara
« Última modificación: 07/12/2017, 21:59 por berrelet »
07/12/2017, 22:07 -

Re:resetear deco

#2
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
11/9
Mensajes
24
dale a menu  ,,,,te sale opciones del sistema  le das a ok...bajas dos con  el mando y estaras en configuracion de audio y video dale a 0k y estaras en formato hdmi  entoces le  das con el mando a la derecha y si es eso se restaurara la imagen

procura hacerlo en un canal libre y si es este tu problema se solucionara

El problema es que voy a ciegas, intenté hacer eso
menú ok
bajo dos ok
he probado ahora dandole a dcha ok
se supone que sale guardar cambios =>izda   y ok
y nada

lo intenté en vez de  a dcha, hacia arriba y tampoco

07/12/2017, 22:10 -

Re:resetear deco

#3
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
yo compre un deco de segunda mano y la cofiguracion era diferente a la de mi tv y no se veia la patalla, hice como te he dicho y asi lo solucione.asi se ajusto a mi tv...

la opcion del deco de Restaurar cofiguracion es mas complicada sin ver la pantalla.,por que debes de introducir cotraseña



ojo  ojo  menu ok..noooo..solo menu

dale a menu
,te sale opciones del sistema  le das a ok.
..bajas dos con  el mando y estaras en configuracion de audio y video dale a 0k  entoces le  das con el mando a la derecha y si es eso se restaurara la imagen
« Última modificación: 07/12/2017, 22:17 por berrelet »
08/12/2017, 17:43 -

Re:resetear deco

#4
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
11/9
Mensajes
24
solucionado parcialmente
pude acceder al menú conectando el deco y la tv a través de la salida de video, y la correspondiente entrada de tv ext3.
por si le sirve a alguien.

pero la salida hdmi del deco sigue sin funcionar, (efectivamente estaba mal configurada, la volvi a colocar en 720p pero nada).
no veo nada a traves de hdmi.
se admiten sugerencias
gracias.
08/12/2017, 19:39 -

Re:resetear deco

#5
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
solucionado parcialmente
pude acceder al menú conectando el deco y la tv a través de la salida de video, y la correspondiente entrada de tv ext3.
por si le sirve a alguien.

pero la salida hdmi del deco sigue sin funcionar, (efectivamente estaba mal configurada, la volvi a colocar en 720p pero nada).
no veo nada a traves de hdmi.
se admiten sugerencias
gracias.
Buenas posible averia del modulo hdmi de la placa main, solución sustituir dicha placa.salu2
08/12/2017, 21:08 -

Re:resetear deco

#6
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
solucionado parcialmente
pude acceder al menú conectando el deco y la tv a través de la salida de video, y la correspondiente entrada de tv ext3.
por si le sirve a alguien.

pero la salida hdmi del deco sigue sin funcionar, (efectivamente estaba mal configurada, la volvi a colocar en 720p pero nada).
no veo nada a traves de hdmi.
se admiten sugerencias
gracias.

Hola compañero, como el deco no tiene salida para euroconector, prueba a ponerlo por rgb, la calidad no será la misma pero por lo menos lo podrás ver, saludos. ;)
09/12/2017, 14:41 -

Re:resetear deco

#7
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Has probado el deco en otro tv?
Y has probado otro cable hdmi?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO