PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre Ccam  (Leído 6033 veces)

30/01/2016, 12:41 -

Re:Dudas sobre Ccam

#15
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
174/61
Mensajes
291
Si estas trabajando con cccam, es mejor q en ORDEN DE PRIORIDADES, elijas SERVER REMOTO (cccam) como la primera opcion, la segunda SERVER GRATUITOS,(freed server), como sabras si estas trabajando por cccam?, cuando cambias de canal, en la parte inferior de la TV sale un rectangulo de informacion q te indica como estas trabajando, saludos

Maravilloso, solo me faltaba por poner en orden las prioridades. Y a los que lo estais intentando mucho animo, si lo he conseguido yo lo consige culaquiera. Si teneis alguna duda estare encantado de ayudaros (si no es muy dificil claro)

Saludos.
30/01/2016, 14:28 -

Re:Dudas sobre Ccam

#16
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/23
Mensajes
136
pero a través del mando como se hace o algun resumen o algo yo no soy capaz y se me bloquea aveces el descodificador es que lo quiero intentar a través del mando haber si sale gracias
30/01/2016, 16:21 -

Re:Dudas sobre Ccam

#17
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
174/61
Mensajes
291
En el campo url tienes que poner digamos la direccion xpand@ip-flash.net (ejemplo), en el siguiente campo el servidor 19509 (ejemplo) y en los dos ultimos el usuario y contraseña.
Cuando lo tengas todo, con el boton azul te tendria que aparecer ya la cccam. Para que funcione cambia la prefrencia de servidores, primero van los remotos.

A mi el post este de este compañero fue el que mas me ayudo. Hay que seguir sus sabias indicaciones. Ademas en los manuales que tienes puestos en la chincheta de pagina principal tambien te pueden venir bien.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO