PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco ha dejado de funcionar, no doy con la solucion  (Leído 1246 veces)

Registrado:
03/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos. Hace varios días encendí el decodificador y los canales aparecían sin señal ninguna, y la fecha y la hora del deco estaban desconfiguradas. El hecho de que me diera error al actualizar la hora me hizo pensar que más que un fallo relacionado con que se moviera la antena, fuera un fallo del propio aparato. He realizado la limpieza con el Boot 105 y he vuelto a actualizar, aunque ya la tenía instalada, a la versión F403.

Al iniciar volví a realizar la búsqueda de canales y ahora no me detecta ningún canal, me sigue diciendo que la señal es cero. Por otro lado la fecha y la hora siguen sin actualizarse. Si el decodificador estuviera bien (es decir si fuera fallo del lnb o la parabolica) debería actualizarse la hora?? La verdad es que me encuentro bastante perdido, no se muy bien por donde tirar. Si alguien me puede echar una mano o si conoce algún enlace al foro donde se solucionara un problema parecido, le agradecería que me respondiera. Gracias!
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola a todos. Hace varios días encendí el decodificador y los canales aparecían sin señal ninguna, y la fecha y la hora del deco estaban desconfiguradas. El hecho de que me diera error al actualizar la hora me hizo pensar que más que un fallo relacionado con que se moviera la antena, fuera un fallo del propio aparato. He realizado la limpieza con el Boot 105 y he vuelto a actualizar, aunque ya la tenía instalada, a la versión F403.

Al iniciar volví a realizar la búsqueda de canales y ahora no me detecta ningún canal, me sigue diciendo que la señal es cero. Por otro lado la fecha y la hora siguen sin actualizarse. Si el decodificador estuviera bien (es decir si fuera fallo del lnb o la parabolica) debería actualizarse la hora?? La verdad es que me encuentro bastante perdido, no se muy bien por donde tirar. Si alguien me puede echar una mano o si conoce algún enlace al foro donde se solucionara un problema parecido, le agradecería que me respondiera. Gracias!

Buenas pueden ser cuatro cosas, una que se haya movido la antena, que el cable de la antena este mal, que el lnb se haya estropeado y la ultima que el sintonizador del deco se haya estropeado, y en cuanto a la pregunta de si el deco estuviera bien se debería de actualizar la hora, no si la parabólica o el lnb estuvieran mal, la hora se actualiza automáticamente con los datos del satélite, si fuera el deco te paso vídeo y instrucciones para reparar,salu2https://www.dailymotion.com/video/x59icj1
« Última modificación: 07/04/2020, 20:57 por mars3 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
x joaquinin

te he modificado el mensaje, para ver tu respuesta mucho mejor.
Cuando pongas una cita, no pongas tu texto dentro del quote del que citas, sino están mezclados los mensajes y cuesta más de ver tu respuesta.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO