PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Entrada de antena para dongle  (Leído 2842 veces)

10/01/2015, 20:21 -

Entrada de antena para dongle

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
29
Buenas de nuevo, estoy observando en mi atlas hd 200s que en la parte trasera figura una entrada de LNb 1 en la parte superior trasera y debajo de esta tengo un LNb Out, no figura para nada la leyenda de LNb 2 (in), es esto un fallo en el serigrafiado del cacharro o me la han metido doblada???. Mi modelo es el de wifi, pero yo tenia entendido que ambos modelos de hd 200 son twin tuner.

Un saludo.
10/01/2015, 21:19 -

Re: Entrada de antena para dongle

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Ola si ambos tanto con modelo por wifi o modelo sin wifi vale los dos mismo firm y funcionamiento por iks iongle, echale una foto y subela que la echemos vistazo pero si es marca cristor atlas y modelo sea sin wifi o con wifi puedes usar idongle. Un saludo
10/01/2015, 21:20 -

Re: Entrada de antena para dongle

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Buenas de nuevo, estoy observando en mi atlas hd 200s que en la parte trasera figura una entrada de LNb 1 en la parte superior trasera y debajo de esta tengo un LNb Out, no figura para nada la leyenda de LNb 2 (in), es esto un fallo en el serigrafiado del cacharro o me la han metido doblada???. Mi modelo es el de wifi, pero yo tenia entendido que ambos modelos de hd 200 son twin tuner.

Un saludo.

Ese LNB Out es entrada de dongle, supongo que no lo serigrafian de otra manera para evitar problemas.
11/01/2015, 00:53 -

Re: Entrada de antena para dongle

#3
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Buenas de nuevo, estoy observando en mi atlas hd 200s que en la parte trasera figura una entrada de LNb 1 en la parte superior trasera y debajo de esta tengo un LNb Out, no figura para nada la leyenda de LNb 2 (in), es esto un fallo en el serigrafiado del cacharro o me la han metido doblada???. Mi modelo es el de wifi, pero yo tenia entendido que ambos modelos de hd 200 son twin tuner.

Un saludo.
Asi es,como te an comentado los compañeros es para no tener problemas,la marca los distribuye asi por ese motivo,tanto el que lleva wifi como el que no,en los dos la salida out es para conectar la entrada de la segunda antena para dongle,ya e puesto varios y le pregunte al proveedor y me lo confirmo,saludos.
11/01/2015, 12:08 -

Re: Entrada de antena para dongle

#4
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, efectivamente es un Atlas hd200s con wifi, el vendedor es serio y soy cliente de varios años, pero claro yo al ver las fotos en los manuales del modelo wifi y llevar el mio la inscripción de Lnb out ya me mosquee de lo lindo.
El caso que ya procediendo a instalarlo en los menus de configuración si aparece el dongle interno y el sintonizador doble. Aún así hasta que no lo conecte la semana que viene no puedo confirmarlo del todo.
En general me parece un buen cacharro, con mejor mando a distancia que su versión anterior y bastante estable. Para la lista de canales he usado la de mi hd 100 y sin problemas, eso si, la tuve que actualizar dos veces por que la primera vez se había dejado canales en el camino, cosa extraña, pero ya solucionada.

Lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto. Un saludo.
12/01/2015, 15:59 -

Re: Entrada de antena para dongle

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo tambien tenia esa duda, y es como dicen los compañeros, el lnb out es el utilizado para dongle.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO