PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pepephone puede dar problemas ?  (Leído 772 veces)

11/01/2020, 12:29 -

Pepephone puede dar problemas ?

Registrado:
23/12/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Hola, posiblemente me pase a Pepephone y tengo unas dudas al respecto. He leído algo sobre el tema, aunque hay muy poco en el foro. En las características de Pepephone, dicen que utilizan  CG-NAT en vez de direcciones IPV4 y si el algún momento se necesita, se puede solicitar una IP pública. Puede acarrear problemas ese sistema ?, se puede solucionar cambiando la DNS ?. Si hay algún usuario de Pepephone me lo podría comentar?. F403 con wifi.
Gracias
13/01/2020, 12:42 -

Re:Pepephone puede dar problemas ?

#1
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola, Yo cambie a Pepephone hace unos meses y tuve problemas con el cambio.
Primero de todo, llamas y que te saquen del CG-NAT.
Despues, y dependiendo del router que te pongan (si te deja cambiarla), cambias la DNS en el router, y deberia funcionar.
Yo les llame y vino el tecnico a mi casa, me cambiaron el router, ya que el que me pusieron la primera vez, no dejaba cambiar la DNS, y el tecnico (super-majo) sabia de que iba el tema este de estos aparatos, y lo soluciono en un momento.
Despues de todo esto, ya no he tenido ningun problema con ellos, ni cortes, ni nada extraño......puedo decir que Pepephone funciona de PM !!
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO