PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con este error please  (Leído 3271 veces)

17/02/2018, 19:36 -

Ayuda con este error please

Registrado:
17/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, llevo un tiempo leyendo los post del foro, buscando alguna referencia sobre el error que da mi aparato ATLAS HD-200, a continuación comento cual es el problema.

Mi aparato funciona correctamente en lo que se refiere a FPS y demás el problema viene con la señal, cada "X" días decide dejar de recibir señal de los canales.

En la parte superior empieza una secuencia de Free-To-Air-Emulator-Not OK, y muchas mas palabras que van a una velocidad extrema, quedandose la pantalla en negro.
Este problema lo solucionaba cambiando la conexión de Internet desde uno de los puertos libres de mi rooter a otro, pero se esta volviendo muy pesado tener que hacerlo cada dos-tres días y que aun encima a veces no se arregle, otras al momento, otras que tardo 10 mins entre cambiar el cable, apagar y enchufar el aparato.

Me gustaría saber si el problema es mio, de mi Internet, del aparato o no se... y de ser posible una solución, ya que pinta a algo de internet...

Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme y si podéis ayudarme a solucionarlo, MUCHAS GRACIAS!!
« Última modificación: 18/02/2018, 14:58 por spell007 »
18/02/2018, 23:31 -

Re:Ayuda con este error please

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas, llevo un tiempo leyendo los post del foro, buscando alguna referencia sobre el error que da mi aparato ATLAS HD-200, a continuación comento cual es el problema.

Mi aparato funciona correctamente en lo que se refiere a FPS y demás el problema viene con la señal, cada "X" días decide dejar de recibir señal de los canales.

En la parte superior empieza una secuencia de Free-To-Air-Emulator-Not OK, y muchas mas palabras que van a una velocidad extrema, quedandose la pantalla en negro.
Este problema lo solucionaba cambiando la conexión de Internet desde uno de los puertos libres de mi rooter a otro, pero se esta volviendo muy pesado tener que hacerlo cada dos-tres días y que aun encima a veces no se arregle, otras al momento, otras que tardo 10 mins entre cambiar el cable, apagar y enchufar el aparato.

Me gustaría saber si el problema es mio, de mi Internet, del aparato o no se... y de ser posible una solución, ya que pinta a algo de internet...

Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme y si podéis ayudarme a solucionarlo, MUCHAS GRACIAS!!
Buenas la secuencia de la que hablas, es que el deco cuando pierde conexión con el servidor tira de los diferentes sistemas que dispone el firm para decodificar la señal, pulsa menú y después control de acceso ok orden de prioridades de control acceso ok ahi te aparecerán distintas prioridades, elige servidores gratuitas en la primera opción y en las demás elige ninguno. Y como bien dices se solucionaba cambiando de posición el cable en el router, por lo tanto es problema de configuración de red, entra en configuración de red, y donde pone dhcp desactiva lo, y dns cambia a modo usuario, y cambia la dns1 por 008.008.008.008.008 y la dns 2 por 008.008.004.004, con esto debería de funcionar.salu2
18/02/2018, 23:46 -

Re:Ayuda con este error please

#2
Hola. A mi me pasa lo mismo que dice spell007 y yo creo que es porque el deco se queda bloqueado o colgado. Yo lo soluciono dandole al boton de reset del mando a distancia y al reiniciarse se pone ya todo correcto. Pruebalo a ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO