PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1645337 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
desde esta mañana todo ok
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola, alguien tiene algun problema con el deco????, lo comento porque desde esta mañana el descodificador no me abre ningun canal y me aparece esto [ emulator ]  [1081:00000 (creo)] [not], lo he reiniciado varias veces y nada tambien lo tengo directamente conectado al roter, si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria. Gracias
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Yo lo veo todo sin problema ahora mismo. Antes no se si se veía o no.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Sueles actualizar los servidores con los codigos que se cuelgan en esta página???, soy nuevo tengo esa duda, por lo que he leido se suelen cambiar los codigos en los servidores pero me gustaria que alguien me lo asegurase,  ahora mismo tengo 4 servidores KYNG.Gracias.
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Normalmente no suelo. Alguna vez que otra para ver algún canal que no se ve con los free. Hay 4 free y suelen ser muy estables todos pero yo uso el server 2 y la verdad que fantástico. Alguna vez puede que haya un microcorte pero de medio segundo pero vamos, es muy raro que suceda esto.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Pero los 4 servidores son iguales ,Lo unico que cambia es el nombre, si fuese diferentes los  servidores no se ubieran caido los 4 a la vez , eso tienen k ponerlo servidores individual por si pasa algunas cosas como averia o reparacion o mantenimiento de alguno .tiene los otros pero si lo tienen juntos . Siempre pasara igual

Saludos
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola de nuevo, en principio yo tengo 4 server q me venian ya por defecto en el deco, y es verdad q cuando corta se cortan todos, vosotros teneis instalado el archivo .knf???, para poner los server individuales y no pase lo q dice el compañero/a, abria q instalar el archivo .knf?? mencionado anteriormente o conoceis alguna manera??. Gracias.
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
42/135
Mensajes
64
Hola, yo compagino el servidor de King con una línea Cccam y va de maravilla. Saludos. :D
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola rioorbigo, pregunta de novato porque lo soy, me puedes explicar como lo haces o se hace, gracias.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
Hola rioorbigo, pregunta de novato porque lo soy, me puedes explicar como lo haces o se hace, gracias.

Hola, me uno a la pregunta del compi, yo tengo los 4 servers que vienen de serie con el firm, pero veo que se puede añadir más, como se hace? algun tutorial?
Gracias y un saludo.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Esta mañana a eso de las 9 o asi me fui un poco preocupado de casa, porque los canales en hd no se veian, excepto el liga hd. Alguien tiene problemas para ver el canal+1 en hd?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Mirar en la seccion de servidores cccam gratuitos.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
se os corta mucho o es cosa de mi antena y el aire? :S
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
por aqui va perfecto saludos
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
mi lnb tiene un agujero... eso influye no? xD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO