PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1657962 veces)

Registrado:
16/03/2017
Gracias:
17/6
Mensajes
22
con fibra de jaztel que es propiedad de orange a oscuras desde ayer a las 16.00. va  a ser que han capado los servidores
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
27/2
Mensajes
15
yo jazztel y desde ayer a oscuras..tengo el hd 1oo tambien e igual de ko que el 200
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, a mi con Orange se me queda en 'connecting', desde el domingo..
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Otro por aquí con fibra de Orange, y ayer a mitad de carreda de la F1 se fue y no ha vuelto..
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Yo con ADSL de Jazztel con luz, boot F-400 y main F-401.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Totalmente a oscuras en Cáceres
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
9
ayer lo conecte al movil por wifi i me funciono pese a ser de orange, por cable no me funciona, he tenido el router todo el dia apagado para que cambiara de ip pero no me ha cambiado. Boot F400 main software F401
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
Yo acabo de probar hace un rato compartiendo la conexion del movil por wifi y así si que me funciona, pero cualquier conexion con el router nada de nada...decir que mi router es el livebox fibra de Orange y la tarifa del movil tmb es con Orange.
Yo también tengo fibra de Orange y no lo veo.. sin embargo mi padre tiene adsl d orange y si lo ve
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Tengo fibra con orange y tampoco no veo nada, indica que la señal no e puede descodificar.
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
27/2
Mensajes
15
probado a conectar deco con movil y perfecto....por router fibra jazztell a oscuras.....mi tarifa movil con jazztell tambien.
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Otro con orange que no ve nada... mala pinta
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1793
Mensajes
4246
Buenos días a mi también me paso lo mismo y lo he solucionado apagando y encendiendo el router y se acabó el problema.
Registrado:
10/01/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
42
No se me ha solucionado apagando el router y volviéndolo a encender. Luz total cuando tengo conectado el deco con el móvil. Por cierto, mi móvil es un xiaomi mi6, y comparte la conexión wifi de Jaztel, no utiliza datos(los tengo desactivados)
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
No se me ha solucionado apagando el router y volviéndolo a encender. Luz total cuando tengo conectado el deco con el móvil. Por cierto, mi móvil es un xiaomi mi6, y comparte la conexión wifi de Jaztel, no utiliza datos(los tengo desactivados)

Aunque este no es el hilo para soporte, no entiendo lo de conectado al móvil y los datos desactivados.

Si activas la zona WiFi de un móvil se supone que la conexión a Internet pasa a tarifa de datos.

Es decir, el WiFi se desactiva como cliente para ser servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO