PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1670708 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Bueno, hoy hace una semana que tengo el decó, y quiero decir que va muy bien.
Solo medio algún problema de cortes en el clásico pero pudo ser por la conexión de internet que la tenia puesta por el movil.
Saludos.
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
Yo se lo he instalado hoy todo a mi padre(el B113) , me ha ido 10 m, entonces como no encontraba el Andalucía TV me he puesto a sintonizarlo poniendo el nuevo proveedor y a partir de ahí (serían las 19,10 de la tarde) no he vuelto a ver nada, ponía canal no encontrado, codificado o algo por el estilo.Supongo que algo habré hecho mal, mañana lo volveré a mirar de nuevo a ver que tal está la cosa, la inexperiencia con este protocolo imagino, pero si ha alguien le ha pasado algo parecido se agradece su ayuda.


Xicarro si qpaga atras del deco y vuelvelo a encemdrr ami me.suele pasar tb y es esa simplesa y la luz vuelve incluso cuando nose me conecta a interne lonago asin y delmtirom todo bien aral tiene rqzon
Registrado:
28/06/2010
Gracias:
16/0
Mensajes
7
Hola de nuevo, pues al final eran varias cosas, la primera que se habia desactivado el Kyng y al activarlo de nuevo fue casi de seguida.La segunda ha sido hoy que me ha avisado que no iba y lo he apagado de atrás y vuelto a encender y ha ido de nuevo, supongo que será pillarle el truquilo al deco, espero no molestar mucho más con cosas que seguramente estan ya más que  contestadas.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Ayer 3 mini cortes viendo al atleti, alguien mas? o es mi deco 2 segundos salia pixelado efecto mosaico y luego bien. Pedonad soy nuevo en este deco y no se si ese es el tipico corte del atlas.....en engel del cual provengo era frezze tal cual vamos congelao.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Pasa muy de vez en cuando, no te preocupes.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
12/31
Mensajes
24
 er el finde muy bien desde canarias ::)
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
ultimamente va de maravilla :D
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Mala suerte para los atléticos, hoy no van bien los servidores, el 2 ahora mismo funcionando, los demás idle
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Jajajaja pues si, vaya suerte tengo!!! El otro partido de champions, el ultimo, por champions 2 no se pudo ver, pero por el champions 1 el liverpool se vio de maravilla.

Hoy los serves 1, 3 y 4 todo en off y el 2 tira, pero con parones muy largos y cada muy poco tiempo.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
94
La verdad que ayer muy mal viendo al Atleti. Espero que sea puntual y haber si me pongo las pilas para ver como meto unas cccam  ;)
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1586
si ciertammente anoche muy mal y en todos los servidores los canales champions, veremos a ver esta noche
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Muchos cortes en los dos champions
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Pues fue ayer, el rato que lo puse tenia cortes en los dos canales
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Pues fue ayer, el rato que lo puse tenia cortes en los dos canales

Pues a mí perfecto, al igual que hoy el basket y la europa league por bein
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/642
Mensajes
595
Hola, mal día hoy con el cristor, batantes cortes, he recurrido a la vieja guardia, y mi engel como un campeón. ni un solo corte :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO