PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1627863 veces)

Registrado:
25/11/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
45
han vuelto todos los canales de deportes todos ok
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
A das un pelin retardado, esos ya volvieron ayer.No obstante yo aconsejo hasta quemovistar plis no configure definitivamente su parrilla de canales dejar el agua correr, total ahora no hay ningun evento reseñable, pero cada quien sube las escaleras como quiere
Salud y veranear :tirandosetfi7: :emborrachandose:
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Hola, casi todos los canales en negro con Mainsoft B117, estos de movistar+ andan liando alguna?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Probado sobre la media noche de hoy sin verse los canales, marca mas de 600 pero no se ven por IKS.

Saludos
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Parece q sigue sin funcionar casi ningún canal... Sólo me interesa ahora NG WILD HD, y no hay manera...
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Yo sigo igual, se ven un rato y se va.
Por Dongle se solucionaría? por que si es así me lo plantearía. aunque tendría curro por que tengo la señal mezclada por toda la casa.
Saludos
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Yo sigo igual, se ven un rato y se va.
Por Dongle se solucionaría? por que si es así me lo plantearía. aunque tendría curro por que tengo la señal mezclada por toda la casa.
Saludos
Por dongle estamos parecido que por IKS.
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
35
Ami me pasa mas de lo mismo, llevo unos 3 días, que me sale IDLE, se ven unos 580 canales, cuando de normal me pilla en torno a 1000. Supongo que estaran metiendo actualizaciones de canales, con esto de Movistar tiene que ser un jaleo para la gente de K.Y.N.G. Son continuas mejoras, esperemos que terminen pronto.
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
10
a ver si para Septiembre mejora la cosa.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Me lo he instalado hace escasos minutos, y solo veo algunos canales de Canal+, Historia, y poco mas.

Me ha extrañado que no pueda ver la 1, Antena 3 y similares, a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Me lo he instalado hace escasos minutos, y solo veo algunos canales de Canal+, Historia, y poco mas.

Me ha extrañado que no pueda ver la 1, Antena 3 y similares, a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.

Tranquilo Pigarzo estamos todos igual solo se ven algunos canales como los de deportes, cine y alguno mas, los de movistar aun estan por sacar canales como el liga2 y el partidazo asi que supongo que estaran ajustando, paciencia
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
Franceses negros EMPIEZO A PREOCUPARME ....espero que se restaure poco hace nada reestructuraron y pusieron los 10 free servers
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
hola alguien podria decirme el estado de francia?gracias
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
con cccam se ven todos, y en otros recepetores tambien, por lo que el tema es solo de nuestra marca, asi que a esperar que seguro que merece la pena, como siempre.
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
National geo en NEGRO real Madrid tv a pedos y otros no se ve.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO