PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1394865 veces)

35/187
Dices muy bien de la liga(LFP)date cuenta que los cortes son menores en torneos organizados o dependientes de la federación (copa del rey y Supercopa)
Debe ser que a la empresa está de los cortes es pagada por la liga
Salud

No creo que eso sea así. Ha habido partidos de copa menos importantes y negros completamente. Además la plataforma no va a estar me manda la liga corto y me manda la federación y no corto. Yo ya no utilizo el atlas apenas porque no voy a estar si hoy se ve iks o no, pero que me desconcierta y por algo tiene que ser esto de un día sí y otro no
328/315
Llevas razón aral,si cortaran siempre sabríamos hasta aquí hemos llegado,pero parece que vamos a tirones.Yo me he dado hasta mayo después a volar a otro nido
Salud
277/457

Es  gratuito el servidor  así que  .....Saludos
18/0
Yo probe ayer por la tarde y no se veía ningún canal....
23/15
lo que yo no entiendo es que cuando juega Madrid o Barcelona dejan que lo veamos
328/315
Será a ti,,amigo.Hoy ,y ayer,volvemos a las andadas
23/15
Será a ti,,amigo.Hoy ,y ayer,volvemos a las andadas

pues sere yo pero estoy viendo el Barcelona sin un pestañeo
12/15
esta visto que los que queden en kyng son del Barcelona y del Madrid por qué son con lo únicos equipo que medianamente bien se suele ver algunos cortes pero perfecto comparado a otros días que está en negro total
3/0
Estaba buscando canal para ver la pelota con forma de melón y mientras hacía zapping se veía todo, ha sido llegar al canal correcto, y todo en negro ...
23/15
esta visto que los que queden en kyng son del Barcelona y del Madrid por qué son con lo únicos equipo que medianamente bien se suele ver algunos cortes pero perfecto comparado a otros días que está en negro total

estoy de acuerdo contigo si con estos equipos pueden darle medicina con los demás también podran y por qué no la hacen😁
328/315
Casi la totalidad de los canales donde no rodaba la pelota oscurecidos.Esto lo hacen de vez en cuando ,es como centrar toda la luz donde dan el partido,supongo que esto da a entender que el grupo KYNG todavía existe e intenta cosas.Hoy muy bien
Salud
328/315
Estamos viendo tan ricamente el open de Australia que siga así,y el MDrid en San Mamés tb
Salud
328/315
Dicen por ahí que es porque hoy no ha habido ataques,pero hoy con kyng perfecto Salud
199/236
Dicen por ahí que es porque hoy no ha habido ataques,pero hoy con kyng perfecto Salud
Ayer no solo el kyng fueron todos y con cccam tambien, la respuesta es que el del botoncito ayer se durmio como un angelito :angel:
128/75
Ayer no solo el kyng fueron todos y con cccam tambien, la respuesta es que el del botoncito ayer se durmio como un angelito :angel:
Buenas yo creo que el equipo KYNG esta detras de eso , lo curioso es que durante el dia el servidor abre 315 canales +o -
pero cuando hay pelotita abre 275 canales +o- no deja de ser curioso.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO