PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 1645087 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
yo lo que noto que hay canales que se cortan y otros no, los de deportes a mi me van muy bien, alguno de documentales si dan mas cortes, para ellos utilizo alguna de las cccam gratuitas
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
22
El partido de ayer genial, tan sólo un pequeño corte de 3 segundos en la segunda parte.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
pues ami se me corta tanto por iks o por doongle , no se que pasa al P.t deco le echo una limpieza de flash y nada sigue igual.

una mierda en dos palabras.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
yo creo que esto ya no tiene solucion muchos dias igual i nadie pone solucion seguro que la gente se lo pensara dos veces antes de comprar este decodificador
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
yo lo que no me explico a mi tio le va bien con el servers 2 de kyng y ningún corte, y a mi porque  no me va como a el , y yo teniendo mas señal y calidad de astra  que el y por sietema  dongle , 12,5w señal 88 y calidad 76 , los 5 minutos si es que llega empieza a cortes , algo que no me lo explico si alguien tiene alguna solución que me lo diga , también acepto tirarlo a la basura si ningún coste. xDD

saludos
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
seguro que se soluciona...
ayer partido dos micro cortes....
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
22
yo lo que no me explico a mi tio le va bien con el servers 2 de kyng y ningún corte, y a mi porque  no me va como a el , y yo teniendo mas señal y calidad de astra  que el y por sietema  dongle , 12,5w señal 88 y calidad 76 , los 5 minutos si es que llega empieza a cortes , algo que no me lo explico si alguien tiene alguna solución que me lo diga , también acepto tirarlo a la basura si ningún coste. xDD

saludos

Intenta desenchufar el Router unos minutos, también el deco (del botón trasero), enciende el Router y al minuto el deco.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Pues desenchufar el deco y el router lo apage las dos cosas anoche y al levantarme sigue igual y el deco lo enchufo cuando ya tengo internet en el portatil o movil

No se k me pasa tanto por Dongle y servers kyng
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
a mi una recomendacion que me dieron es poner por cable y no por wifi, si alguien lo tiene por wifi que cambie a ver si le va. tambien podeis cambiar el firm al anterior a ver que tal, no os rindais, si a muchos nos funciona bien a vosotros tambien. prueben las lineas cccam gratuitas, hay canales que yo las pongo, por que por los servers de king se me cortan y por cccam van mejor. suerte
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
15/42
Mensajes
50
segun tengo entendido....el plus a cambiado el sistema de leer los codes...y  king esta intentando cambiar el firware
solo hay que tener pasiencia con las cosas...
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
esta tarde otra vez los cortes avituales... ayer dos micro cortes en el partido. igual que mi hermano con un hd100.
la cline que tengo en el avatar2+ 0 cortes
por lo que he leido y probado, todo tiene pinta a cambios de lectura de los codigos...
pues tengo una cline y en el avatar2+ con enigma2 funciona perfecta, y cuando la activo( los king desactivados) en el Cristor 200hd, empieza a tener cortes como los servers de King.

asi que todo pinta a que la solucion debera ser una actualizacion del deco. que seguro la estan coccinando.

es lo que puedo aportar.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
esperemos ke asi sea y se solucione,,,gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Pues lo dije y lo Vuelvo a decir si an cambiado la lectura de codigos.
Porque va con cccam va perfecto si se usa las misma local,
El ejemplo esta en los decos iris, van muy bien ,porque es sencillo van por sistema cccam

Los kyng no se ke systema tendra pero aparte de tener los 4 servers que tienen juntos en vez de individual lo tienen juntos, que cuando.

Muere uno los otros tambien, sobre su sistema pues no se cual sera , pero lo de la local sera la misma k todos,

Solución pues ellos sabrán lo que tienen k hacer y que hacer ,
Por lo menos eso imaginamos.

Saludos
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Yo lo tengo apolillado por una Cccam y sin fallo
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
Yo lo tengo apolillado por una Cccam y sin fallo
pues yo lo apolillado con Cccam y los cortes estan presentes.

la Cccam en otro deco (avatar2+) y perfecta...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO