PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy desesperado con mi atlas 200s wifi. No me va.  (Leído 9442 veces)

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola, soy nuevo en este mundo y me desperación es tal que estoy a punto de estallar.
Os ruego ayuda. Hoy he recogido mi cristor atlas 200s hd wifi, bien, he llegado a casa lo he conectado a la antena, le he puesto el B101 y la nueva actualización, el B114 de la KYNG y sin problemas al seguir los pasos. Y ahora viene mi problema, a pesar de estrar la antena orientada al astra( he llamado a un antenista y todo), pues el aparato no encuentra ningún canal y además, en las barras de señal y calidad estan a cero. He recorrido todo el menú y noo encuentro nada que pueda solucionarlo.
Por favor alguien que se apiade de mi y me explique que tengo que hacer más para conseguir extrenarlo por lo menos.

Gracias.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Se entiende q de las dos entradas de antena que tiene el atlas, la pones en la de arriba?,revisa bien los conectores, y configura  el primer sintonizador en el astra 19 grados este, si no es eso, haber si alun compañero se le ocurre algo mas, suponiendo q la LNB este bien, saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero lo primero es que tengas puesto en astra y tengas señal ponlo en noticias 24hora que ay uno en abierto, si lo ves ,que este conestado a internet, que tenga wifi desconestado si lo tienes por cable, si no te funciona lo pasas a datos de frabica, le haces una búsqueda de canales nueva y veras como te funciona  un saludo
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
70/28
Mensajes
170
Hola mira tambien que tengas activado el satelite, saludos
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11