PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me borran casi todos los post  (Leído 1183 veces)

20/08/2017, 14:09 -

Me borran casi todos los post

Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Buenos días, quisiera saber la razón por la cuál me borran casi todos los post que escribo. A ver si algún administrador puede explicármelo ya que no he faltado, y a las pruebas de mis post me remito, a ninguna norma del foro.

Si he faltado en algo por favor que se ponga en contacto conmigo algún administrador para que me de una explicación ya que no lo entiendo, o ¿cómo puedo ponerme en contacto con alguno?. Pongo un post formulando una pregunta y no dura ni 5 minutos, desaparece. Al principio no le di importancia y pensé que era un error de la web pero es que ya no puedo publicar ninguno y llevo así pues bastante tiempo.

Hace un rato he formulado una pregunta en el foro de IKS y ha desaparecido a los 5 minutos.

Gracias de antemano y un saludo.
« Última modificación: 20/08/2017, 14:13 por Santriani69 »
20/08/2017, 14:45 -

Re:Me borran casi todos los post

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,el hilo donde haces las preguntas( estado del servidor)no es para hacer las preguntas solo es para saber si el servidor iks tiene luz o no,  para preguntar tendrás que abrir un hilo con tus preguntas .Salud@s
20/08/2017, 19:08 -

Re:Me borran casi todos los post

#2
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Hola,el hilo donde haces las preguntas( estado del servidor)no es para hacer las preguntas solo es para saber si el servidor iks tiene luz o no,  para preguntar tendrás que abrir un hilo con tus preguntas .Salud@s

Ahh ok muchas gracias por la aclaración. A partir de ahora pues abriré un hilo cuando quiera formular una pregunta.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO