PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Original  (Leído 773 veces)

07/04/2022, 16:38 -

Firmware Original

Registrado:
07/04/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas foro,

hoy me ha llegado el Cristor Atlas Hd200se. Ya cuando abrí el paquete noté que era usado (no venían ni el hdmi, ni las pilas, ...) Le instalé el último firm y lista de canales y fue todo bien. Hasta que pasada media hora la señal de satélite se cae y no se ve nada. Si apagas el deco y lo dejas enfriar vuelve a verse durante 15 min y luego le pasa lo mismo.

Lo quiero devolver y comprar otro a un vendedor diferente de Amazon, he estado viendo cómo ponerle el firm original y he encontrado este mensaje en el foro (https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmware-original-del-hd200s/msg4747977/#msg4747977), la cuestión es que no sé cómo instalar este archivo .bin. Me podéis ayudar?? El firm que venía era el F300 y el boot también, ahora tiene el F405_2 y el boot el F400

Mil gracias !!
07/04/2022, 19:29 -

Re:Firmware Original

#1
08/04/2022, 12:44 -

Re:Firmware Original

#2
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
Buenas foro,

hoy me ha llegado el Cristor Atlas Hd200se. Ya cuando abrí el paquete noté que era usado (no venían ni el hdmi, ni las pilas, ...) Le instalé el último firm y lista de canales y fue todo bien. Hasta que pasada media hora la señal de satélite se cae y no se ve nada. Si apagas el deco y lo dejas enfriar vuelve a verse durante 15 min y luego le pasa lo mismo.

Lo quiero devolver y comprar otro a un vendedor diferente de Amazon, he estado viendo cómo ponerle el firm original y he encontrado este mensaje en el foro (https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmware-original-del-hd200s/msg4747977/#msg4747977), la cuestión es que no sé cómo instalar este archivo .bin. Me podéis ayudar?? El firm que venía era el F300 y el boot también, ahora tiene el F405_2 y el boot el F400

Mil gracias !!

Al ser por Amazon yo lo devolvería sin más y si quieres motivar le dices que venía desprecintado. Últimamente no suministran con pilas pero si el cable, por lo menos así recibí yo el mío. Suerte!!
08/04/2022, 16:37 -

Re:Firmware Original

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30500
Al ser por Amazon yo lo devolvería sin más y si quieres motivar le dices que venía desprecintado. Últimamente no suministran con pilas pero si el cable, por lo menos así recibí yo el mío. Suerte!!

Se de tres casos recientes que los decos han venido con cable hdmi y pilas, seguramente dependerá del vendedor.

Saludos

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO