PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware original Cristor HD200 SE  (Leído 6313 veces)

Registrado:
09/05/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Hola, Tengo un Atlas HD200SE y la tarjeta de red para conectarle a Internet no funciona, tengo que enviarle a garantía pero necesito el firmware original y no le encuentro por ningún sitio.

Alguien sabe donde lo puedo encontrarlo?

Salu2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
hola dnreinad

pues me parece que no lo vas a encontrar, que yo sepa no existe, y cuando es nuevo no se le puede hacer una copia de seguridad.

saludos
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
como bien dice el compañero, somos bastantes los que hemos buscado el mismo firm y ninguno hemos conseguido encontrarlo por ningun sitio.
yo mismo escribi dos veces un mail a la casa y me dieron la misma contestacion que me dio obama, osea ninguna.
creo que lo tienes complicado.
un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola, Tengo un Atlas HD200SE y la tarjeta de red para conectarle a Internet no funciona, tengo que enviarle a garantía pero necesito el firmware original y no le encuentro por ningún sitio.

Alguien sabe donde lo puedo encontrarlo?

Salu2

según donde lo comprastes,,no tendras problemas al llevarlo con firmware modificado
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Cuando yo lo compre ya me avisaron garantia dos años pero si se cambia firw. nada.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si lo as comprado en DIESL (barcelona), as perdido la garantia, yo hera buen cliente de ellos, pero ya no le compro nada mas, si lo as hecho en PADRE FAMILIA, te lo repararan,(son mas serio) en cuanto al firm original, olvidate, no exicte, saludos
« Última modificación: 11/08/2014, 16:48 por chikismiki »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
El mio me llegó con un problema de fábrica, no me detectaba el módulo wifi, cosa que me di cuenta cuando ya había introducido un nuevo firm. Me puse en contacto con la web donde lo compré (explicándoles el problema), y me dijeron que lo tenía que enviar a Tecatel, me dieron la dirección y así lo hice (con el firm que había entonces creo que el B107), me lo repararon sin ponerme ninguna pega.

saludos
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
No se si esta solucion te podra ayudar pero yo me encontre con dos decos que tenia el problema que cuando se actualizaba no encontraba señal wifi ninguna como si estuviera mal el modulo, pero por casualidad cuando le puse un firmw 107.3 me funcionaba de nuevo el wifi, actualizaba a 108 o superior y volvia a no tener wifi, volvia a 107.3 y perfecto.

Si quieres prueba ese "arreglo" a ver si consigues que te funcione, a mi me sirvio en esos dos decos.

Suerte
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
No se si esta solucion te podra ayudar pero yo me encontre con dos decos que tenia el problema que cuando se actualizaba no encontraba señal wifi ninguna como si estuviera mal el modulo, pero por casualidad cuando le puse un firmw 107.3 me funcionaba de nuevo el wifi, actualizaba a 108 o superior y volvia a no tener wifi, volvia a 107.3 y perfecto.

Si quieres prueba ese "arreglo" a ver si consigues que te funcione, a mi me sirvio en esos dos decos.

Suerte

Hola martesther

Si lo dices por mi, yo ya lo tengo solucionado el problema del wifi, gracias.

saludos
Registrado:
09/05/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
3
muchas gracias por vuestras aportaciones, intentare enviarlo con el firmware que tiene a ver si cuela
salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO