PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware para cristor atlas hd 200s  (Leído 5580 veces)

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
buenas. alguien sabe si estos firmwares sirven para mi cristor atlas hd - 200s?
es que no me reconoce los archivos al actualizar, y nose si lo estoy metiendo mal, o es que no funcionan en este deco. un saludo
Registrado:
09/11/2016
Gracias:
36/8
Mensajes
12
  hola cocayo yo a mi atlas 200s hd le tengo instalado el 128 y el b 105 y perfecto,esper haberte ayudado
 saludos
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
  hola cocayo yo a mi atlas 200s hd le tengo instalado el 128 y el b 105 y perfecto,esper haberte ayudado
 saludos

gracias por contestar. yo tambien tengo esa version de firm pero me están fallando canales, así que intento actualizarlo, pero cada vez que quiero importar el archivo, me da error. tienes alguna idea de que puede pasar? he probado con varios firms aparte del ultimo disponible, y siempre da error. además listas de canales si que me deja. estoy perdido.
un saludo
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Hola, yo a esos canales que te es tan fallando les aria una nueva búsqueda y luego compruebas al final de la lista de canales si ya te funcionan bien.
Si tienes instalado el 128 y el bot 105 déjalo a si no cambies nada.
Saludos.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
Hola, yo a esos canales que te es tan fallando les aria una nueva búsqueda y luego compruebas al final de la lista de canales si ya te funcionan bien.
Si tienes instalado el 128 y el bot 105 déjalo a si no cambies nada.
Saludos.
ya lo he hecho, y nada. he probado a meter listas de canales y tampoco.
el fallo de algun canal es algo que me solía pasar d vez en cuando, y actualizaba al ultimo firm, y se solucionaba. el problema es que aunque quiera, ahora no me deja actualizar.
he pensado en poner el software original y después volver a intentar con el último firm, pero tengo la duda de si tampoco me dejará y me quedare sin los canales que por lo menos se ven ahora.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
A mi me paso algo parecido cogí el decodificador y me lo lleve a casa de un amigo le ice una búsqueda de canales en los que tenia problemas y se soluciono el tema no te puedo decir mas (pues no te se explicar donde estaba el fallo en mi casa pero hasta ahora sin problemas funciona muy bien).
Saludos.
Registrado:
12/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas tardes
me tiene loco mi deco llevo 3 dias sin verlo yo lo achaco  a la señal de internet ya que lo e porbado en otras 2 casas y sin problema y en la mia no se enciende la luz verde que tiene debajo de la roja podeis ayudarme alguien por favor estoy super perdido e hecho de todo actualizaciones creo que tengo la 128 y 105 y nada la puñetera luz verde sigue sin encenderse que pienso que es la que le da señal al deco perdonar el tocho pero estoy desesperado con este tema

un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
buenas tardes
me tiene loco mi deco llevo 3 dias sin verlo yo lo achaco  a la señal de internet ya que lo e porbado en otras 2 casas y sin problema y en la mia no se enciende la luz verde que tiene debajo de la roja podeis ayudarme alguien por favor estoy super perdido e hecho de todo actualizaciones creo que tengo la 128 y 105 y nada la puñetera luz verde sigue sin encenderse que pienso que es la que le da señal al deco perdonar el tocho pero estoy desesperado con este tema

un saludo

La luz verde indica que tienes señal de antena (parabolica), no tiene nada que ver con internet.
Y si no tienes señal de satelite vas a ver lo que clavijo ....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO