PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona atlas hd 200s, canales con señal y sin señal  (Leído 5988 veces)

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
Buenos días, tengo un problema con el Decodificador. No me funciona, la primera prueba que hice es poner otro Deco y si que me funciona, tengo señal. Lo que me pasa en este es que no veo nada y hay canales que me sale señal y en otros no y solo veo los que son gratuito. Tengo instalada la versión de software F.405 y gestor de arranque F400. Alguien me puede ayudar a ponerlo en marcha. Muchas gracias. 
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Hola, eso tiene pinta de configuración como dices que as puesto otro y si funciona comprueba la configuración del que funciona con el que no te funciona a ver si ves alguna diferencia y la pones igual y lo vuelves a comprobar.
Saludos.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
Hola, eso tiene pinta de configuración como dices que as puesto otro y si funciona comprueba la configuración del que funciona con el que no te funciona a ver si ves alguna diferencia y la pones igual y lo vuelves a comprobar.
Saludos.

Eso ya lo he hecho  lo tengo todo igual. Haber si alguien se lo ocurre algo y me dice. Gracias.
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
8/424
Mensajes
41
Eso ya lo he hecho  lo tengo todo igual. Haber si alguien se lo ocurre algo y me dice. Gracias.
A ver, si tienes todo igual tiene pinta de que no te conecta con el servidor.
Pulsa tecla (Panel) del mando y sabrás si está conectado o no.
Te debería aparecer así:
[ON] K.I.N.G     Free servers    In use/Decrypting

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
A ver, si tienes todo igual tiene pinta de que no te conecta con el servidor.
Pulsa tecla (Panel) del mando y sabrás si está conectado o no.
Te debería aparecer así:
[ON] K.I.N.G     Free servers    In use/Decrypting

No lo tengo conectado, si que lo tengo activado (en verde). Porque sera eso?
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
No lo tengo conectado, si que lo tengo activado (en verde). Porque sera eso?
Hola, pero cuando lo tienes en verde que te pone (Idle o  In use/Decrypting)
Saludos.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
Hola, pero cuando lo tienes en verde que te pone (Idle o  In use/Decrypting)
Saludos.
ME PONE IDLE
GRACIAS
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
8/424
Mensajes
41
ME PONE IDLE
GRACIAS

Tienes el mismo boot que el mío.
Prueba a meterle mi lista de canales siguiente:
http://www.mediafire.com/file/bxnj7dmrbi66kpa/F405_Astra_19E.KCF/file [nofollow]

Lista de favoritos:
lista-favoritos" border="0 [nofollow]
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
ME PONE IDLE
GRACIAS
Pues si esta en ON y te pone eso no esta conectada la ccc** o el K.I.N.G (Tiene que estar así In use/Decrypting)
Saludos.
« Última modificación: 15/02/2021, 16:57 por juanlu71 »
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
Tienes el mismo boot que el mío.
Prueba a meterle mi lista de canales siguiente:
http://www.mediafire.com/file/bxnj7dmrbi66kpa/F405_Astra_19E.KCF/file [nofollow]

Lista de favoritos:
lista-favoritos" border="0 [nofollow]

Ahora lo acabo de encender y no me deja hacer nada, solo tengo el Leed Roja en la pantalla y ni me sale la fecha, lo intento encender y no me deja. Lo he apagado del la luz varias veces y nada de nada. Se habrá muerto?
Muchas gracias.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
17
Pues si esta en ON y te pone eso no esta conectada la ccc** o el K.I.N.G (Tiene que estar así In use/Decrypting)
Saludos.
Lo que le acabo de decir a tu compañero ahora solo tengo el leed de la pantalla en rojo y no sale ni la fecha. No me deja encenderlo. Se habrá muerto ya?
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
Lo que le acabo de decir a tu compañero ahora solo tengo el leed de la pantalla en rojo y no sale ni la fecha. No me deja encenderlo. Se habrá muerto ya?

pues....

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/solucion-led-rojo/135/
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Lo que le acabo de decir a tu compañero ahora solo tengo el leed de la pantalla en rojo y no sale ni la fecha. No me deja encenderlo. Se habrá muerto ya?
Porque no lo abres y miras a ver si tienes algún condensador hinchado.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO