PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fuente alimentacion cristor atlas hd 200  (Leído 2596 veces)

Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola a todos,
Un amigo sufrio una sobretension hace poco y devido ha eso dejo de funcionarle el decodificador. Me lo trajo lo desmonte y varios componentes del circuito de la fuente quemados. He encontrado por internet la fuente por 30 Euros pero esta agotada.
Si alguien sabe de alguna tienda online donde pueda conseguir la fuente de alimentación lo agradecedira.

PD: La tienda tendria que tener envio a Santa Cruz de Tenerife.

Un saludo y gracias.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
tienes un privado.
un saludo.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Muchas gracias, es la tienda que ya habia visto y tienen la fuente decalimentacion agotada. Llame esta mañana y me dijeron que sectenian que poner en contacto con la fabrica. Toca esperar.
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
12
yo he comprado varias por wallapop.( la orignl y bastante mas barato) te puedo enviar el usuario pero no puedo enviar privados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO