PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: funcion usals en cristor atlas hd200s  (Leído 4382 veces)

Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
Buenas tardes, os quiero comentar el problema que tengo, para que me ayudeis.
Resulta que tengo una antena motor y tengo un deco Cristor Atlas hd200S wifi, y quiero usar el modo usals para los diferentes satelites hispasat, astra2, astra, hotbird. Hasta hace dos semanas me funcionaba modo usals, pero me ha dejado de funcionar y solo puedo mover el motor por diseq 1.2 y solo cojo hotbird y astra, nose como hacer para pillar astra 2 e hispasay, el modo usals no me funciona.
Estoy utilizando la version 118, alguien me puede ayudar para poder orientar mi deco a mas satelites por diseq 1.2 o decirme que hacer para que me vuelva a funcionar Usals. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Yo lo tengo desde siempre con disec 1.2 y veo desde hispasat hasta helllas sin problema, lo que creo que te pasa es que tienes que buscar cada satélite y luego guardarlo en su posición, yo lo que hago es moverlo y luego voy afinando poco a poco hasta que consigo la máxima señal y calidad y a continuación lo guardo.
Intentarlo como te digo y ya comentadas como te funciona.
Un saludo.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
Buenas tardes, os quiero comentar el problema que tengo, para que me ayudeis.
Resulta que tengo una antena motor y tengo un deco Cristor Atlas hd200S wifi, y quiero usar el modo usals para los diferentes satelites hispasat, astra2, astra, hotbird. Hasta hace dos semanas me funcionaba modo usals, pero me ha dejado de funcionar y solo puedo mover el motor por diseq 1.2 y solo cojo hotbird y astra, nose como hacer para pillar astra 2 e hispasay, el modo usals no me funciona.
Estoy utilizando la version 118, alguien me puede ayudar para poder orientar mi deco a mas satelites por diseq 1.2 o decirme que hacer para que me vuelva a funcionar Usals. Muchas gracias, espero vuestra ayuda


hola victor vamos ha ver en usals no te funciona o no va al satelite a donde lo mandas tu  por ke dices ke con diset 1.2 solo va al astra y al otbird  si el motor se a meneado un poco esos dos satelites los sigues cogiendo porque  hestan mui juntos ocserva si el motor se menea para ir ha buscarlos si es asi corrige el motor un saludo
« Última modificación: 01/11/2015, 10:30 por mars3 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo lo tengo desde siempre con disec 1.2 y veo desde hispasat hasta helllas sin problema, lo que creo que te pasa es que tienes que buscar cada satélite y luego guardarlo en su posición, yo lo que hago es moverlo y luego voy afinando poco a poco hasta que consigo la máxima señal y calidad y a continuación lo guardo.
Intentarlo como te digo y ya comentadas como te funciona.
Un saludo.

Exactamente asi lo tengo yo(diseq 1.2), y me funciona perfectamente (22 satelites con una de 80), saludos
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
busco los satelites a traves de diseq 1.2 paso a paso y no me encuentra nada, solo se me queda en intelsat 905, no se si puede ser problema del firmware, explicarme como hacerlo gracias, para encontrar los satelites.
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
lo que hago es ir paso a paso, cuando busco astra 19 E, cojo y voy paso a paso hacia el Este, pero no consigo encontrar el astra 19E, entiendo que si fuera a buscar Hispasat seria paso a paso hacia el Oeste, y si fuera al hotbird desde el intelsat 905 seria paso a paso hacia el Este. Si por ejemplo fuera desde Astra 19E a buscar el Hotbird 13 E, sería ir paso a paso hacia el Oeste. Decirme como lo haceis vosotros para encontrar todos los satelites con Diseq 1.2, por cierto la configuración regional la tengo perfecta porque me sale poniendo Ciudad Real donde vivo automáticamente la Longitud y la latitud del sitio donde estoy, pero Usals no me funciona, nose si todo esto sera por un problema de firmware.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tienes que tener algo mal, tengo una antena con motor montada en el pueblo y me ha funcionado en USALS con todos los decos que le he conectado (Tboston 4500, FTE Max S-202 y S300, nanoXX 9400, Amiko Alien 1 y 2, Engel RS4800HD, Qviart Combo y Atlas HD200s), esa es la ventaja del USALS que no tienes que memorizar los satelites uno a uno, solo con la posicion geografica es capaz de ir al satelite correcto.

O no tienes bien puesto el motor, o tiene holgura, o no estas poniendo bien la posicion geografica tuya.
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
Tienes que tener algo mal, tengo una antena con motor montada en el pueblo y me ha funcionado en USALS con todos los decos que le he conectado (Tboston 4500, FTE Max S-202 y S300, nanoXX 9400, Amiko Alien 1 y 2, Engel RS4800HD, Qviart Combo y Atlas HD200s), esa es la ventaja del USALS que no tienes que memorizar los satelites uno a uno, solo con la posicion geografica es capaz de ir al satelite correcto.

O no tienes bien puesto el motor, o tiene holgura, o no estas poniendo bien la posicion geografica tuya.
pues la posicion geografica te la pone por defecto, asi que ese no es el problema, podria ser el motor pero no entiendo, que raro, es que cuando pongo usals no se me enciende ninguna de las dos barras
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Mi longitud real es 1.09W y mi latitud es 41.57N (Posicion de mi pueblo segun GPS)
Si pones como pais España (por defecto) y ciudad Zaragoza los datos son 0.52W y 41.39N suficiente para que no vaya bien a los satelites.

En Pais le pones No Especificado y metes los datos a mano.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Tienes he poner los datos exactos como te dicen el compañero maam64 ya que puede variar los datos que tiene memorizado el Deco con tu posición actual eso es lo que puede ser que no te vaya exactamente al satélite.Saludos
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
lo que hago es ir paso a paso, cuando busco astra 19 E, cojo y voy paso a paso hacia el Este, pero no consigo encontrar el astra 19E, entiendo que si fuera a buscar Hispasat seria paso a paso hacia el Oeste, y si fuera al hotbird desde el intelsat 905 seria paso a paso hacia el Este. Si por ejemplo fuera desde Astra 19E a buscar el Hotbird 13 E, sería ir paso a paso hacia el Oeste. Decirme como lo haceis vosotros para encontrar todos los satelites con Diseq 1.2, por cierto la configuración regional la tengo perfecta porque me sale poniendo Ciudad Real donde vivo automáticamente la Longitud y la latitud del sitio donde estoy, pero Usals no me funciona, nose si todo esto sera por un problema de firmware.
    hola victor ha lo que leo creo ke el motor se te a movido coje un nivel y compruebalo ha lo que dices de tus coordenadas para diset 1.2 no hace falta ponerlas un saludo
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
    hola victor ha lo que leo creo ke el motor se te a movido coje un nivel y compruebalo ha lo que dices de tus coordenadas para diset 1.2 no hace falta ponerlas un saludo
problema solucionado, se habia bloqueado el deco e ido el satelite al badr, se quitan los limites de oeste y este y se vuelve a programar, ahora usals perfecto, cosas de la electrónica curioso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO