PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algun boton desde el deco para poder entrar hasta el menu  (Leído 2008 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
bueno,,pues resulta ke de repente el mando no me funciona,,lo he reiniciado el deco por si era eso,,y nada..no hace nada,,alguien sabe si se puede entrar al menu desde algun boton,,por solucionarlo,,,alo mejor cambiando el firware,,,
el receptor va bien y se pueden cambiar los canales de los botones fisicos del deco,,pero el mando,,nada ni con pilas nuevas,,alguien ke me pueda ayudar,gracias.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
71
Lo siento a mi me rompió el mando mi hijo y tuve que comprar otro, no hay otra, puedes cambiar de canal pero no entrar en el menú, además a mi me paso cuando cambiaron el firm y era obligatorio actualizar.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
gracias compi..
tendremos ke comprarlo..un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO