PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hacer backup cristor atlas hd200s ?¿  (Leído 3905 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola foreros, he revisado los foros sobre este deco, asi como buscar este tema en el buscador y no doy con el:

Mi pregunta es que pasos he de seguir para hacer un backup de un deco hd200s, que esta funcionando pefectamente ( en casa de mi suegra), para poder cargar la configuración del deco, la copia del firmware y la copia de la lista de canales, en otro deco igual que acabo de comprar para ponerlo en mi casa.

Antiguamente hice eso con un iris 9600 que compre, sacando la config, el firmware y la lisTa de canales del deco  de un amigo, pero con el que acabo de comprar no se!!!!.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Firmware en un fichero, lista canales en otro, lineas cccam-newcamd lo mismo, keys del emulador igual y configurar los parametros de idioma, etc....
No se puede guardar todo y ponerlo de golpe en otro deco, que yo sepa.
« Última modificación: 16/12/2014, 14:18 por maam64 »
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
exacto lo que quiero es sacarlo todo en ficheros separados es solo que no tengo idea de como hacer los backups, en el iris lo hice porque un amigo lo saco y me dijo como cargarlos en el deco pero ahora en este deco no tengo ni idea de como hacerlo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
El Firmware es el que le metiste al deco ya que no hay opcion para copiarlo del cristor.
Los demas en Guardar datos y los guarda como diferentes tipos de ficheros.
Y para cargarlos en Actualizaciones.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
ok voy a subir a casa de mi suegra y os cuento, el firmware que tiene ella se lo puso un chico cuando le instalo en aparato, asi que no lo tengo, pero.... ¿puedo ver cual es en algun punto del menu del aparato para luego buscarlo yo en san google?
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
amigo yo lo atualizava el firm  directo por net, ami me salio asta al dia de hoy perfecto e la lista de canales hace una busca ciega
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
ok voy a subir a casa de mi suegra y os cuento, el firmware que tiene ella se lo puso un chico cuando le instalo en aparato, asi que no lo tengo, pero.... ¿puedo ver cual es en algun punto del menu del aparato para luego buscarlo yo en san google?


menu/informacion de sistema/informacion del receptor/

-version de gestion de arranque(bootloader) es el bootloader,,PUEDE SER B101
-version de frmware,es el maInsolfware ,,PUEDE SER A113

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
muchas gracias a todos la verdad solo he tenido que actualizar el firm y hacer busqueda de canales y se me ven casi todos, solo me queda una cosita por configurar y dado la velocidad con la que me habeis ayudado lo pregunto aqui y no abro otro post,
hay forma de configurar las taquillas?¿
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
muchas gracias a todos la verdad solo he tenido que actualizar el firm y hacer busqueda de canales y se me ven casi todos, solo me queda una cosita por configurar y dado la velocidad con la que me habeis ayudado lo pregunto aqui y no abro otro post,
hay forma de configurar las taquillas?¿
Kyng no abre taquillas, te habrás de agenciar una cline.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO