PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD 200: Demasiados problemas.  (Leído 31430 veces)

12/01/2014, 01:55 -

HD 200: Demasiados problemas.

Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
      Después de algún tiempo probando este deco -y antes el HD 100-, hay que decir que el deco plantea demasiados problemas, incluso para su buen precio, que no han sido resueltos y que no parece que vayan a serlo; al punto que por el mismo o menor precio encontramos decos con mejor calidad y el mismo soporte, al menos, de momento.

      En efecto, lo mejor del deco es el denominado soporte del team kyng; pero éste no parece preocuparse en mejorar lo que son las prestaciones o la calidad del deco, sino otros aspectos ya conocidos.

     Así, el HD 200, como antes el HD 100, presenta una serie de carencias de cierta importancia. Enumeraré algunas:

    1) Baja calidad de imagen -a veces, penosa- en los canales Sd o de baja definición.

        Ya no, por supuesto, comparándolos con decos de superior precio -ahí no hay color-, sino con decos del mismo o inferior precio. No se entiende el porqué de esta baja calidad en los canales Sd.

     2) Ausencia de drivers para, al menos, uno o dos modelos de ubs wifi genéricos que puedan estar al alcance de la mayoría de los usuarios.

       Tampoco se entiende mucho el porqué de ello, lo que permitiría a los usuarios adquirir estos pinchos usb y poder conectar vía wifi.

     3) Multitud de problemas con la conexión wifi de los nuevos modelos HD 200 SE.

      Los diferentes post al respecto  en la red son buena muestra de ello. Este punto está en conexión con el anterior. Denota una pésima programación del software.

    4) Problemas de grabación por el puerto USB, pues lo grabado da continuos saltos.

      Es un nuevo fallo de firmw, de momento irresuelto.

    5) Imposibilidad de que el puerto usb lea o grabe discos o pen formateados en NTFS, sólo reconoce FAT32.

     NTFS es el formato más habitual de los discos duros, permite grabar archivos de más de 4 gigas. Decos con mejor precio contemplan esta función.

    6) Imposibilidad de leer archivos de video en .avi, .mkv y otros usuales, a través del puerto USB.

      De nuevo, decos con mejor precio y calidad sí incorporan esta función.

    7) Bloqueos, cuelgues y reinicios, de tanto en tanto, en el receptor, que obligan a apagarlo y encenderlo desde el botón trasero del deco.

     No se han resuelto pese a los nuevos bootloader.

    8 ) Por último, en ocasiones, demasiados cortes en la descodificación, en comparación con otros decos.

     Este último punto es disculpable, pero, respecto a los anteriores, no parece que vaya a haber solución según los desarrolladores del firm. No se trata de que el deco fuera un multimedia smart tv, que no estaría mal que lo fuera; pero, al menos, que dé los mínimos servicios con un margen de calidad, aparte de la cuestión de apertura de canales.

    La cuestión de la baja calidad de imagen de los canales en sd es verdaderamente increible.

    De momento, incluyendo el soporte, el qviart está funcionando mejor.

    A ver si los del team KYNG reflexionan y modifican algunas de sus ideas sobre el desarrollo del deco, pues tal vez no sean muy acertadas en algunos aspectos. Rectificar es de sabios, dice el dicho.

    Saludos.

 
 
« Última modificación: 12/01/2014, 01:58 por ger000 »
12/01/2014, 08:33 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#1
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
41
¿Y que alternativa dongle en un sólo receptor hay?

Yo no lo tengo, pero estoy buscando un receptor  con dongle en UN SÓLO APARATO que funcione en zonas sin internet.

El Optibox Spider, incluso más económico, tiene menor soporte en satélites.

Saludos
12/01/2014, 09:21 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
      Después de algún tiempo probando este deco -y antes el HD 100-, hay que decir que el deco plantea demasiados problemas, incluso para su buen precio, que no han sido resueltos y que no parece que vayan a serlo; al punto que por el mismo o menor precio encontramos decos con mejor calidad y el mismo soporte, al menos, de momento.

      En efecto, lo mejor del deco es el denominado soporte del team kyng; pero éste no parece preocuparse en mejorar lo que son las prestaciones o la calidad del deco, sino otros aspectos ya conocidos.

     Así, el HD 200, como antes el HD 100, presenta una serie de carencias de cierta importancia. Enumeraré algunas:

    1) Baja calidad de imagen -a veces, penosa- en los canales Sd o de baja definición.

        Ya no, por supuesto, comparándolos con decos de superior precio -ahí no hay color-, sino con decos del mismo o inferior precio. No se entiende el porqué de esta baja calidad en los canales Sd.

     2) Ausencia de drivers para, al menos, uno o dos modelos de ubs wifi genéricos que puedan estar al alcance de la mayoría de los usuarios.

       Tampoco se entiende mucho el porqué de ello, lo que permitiría a los usuarios adquirir estos pinchos usb y poder conectar vía wifi.

     3) Multitud de problemas con la conexión wifi de los nuevos modelos HD 200 SE.

      Los diferentes post al respecto  en la red son buena muestra de ello. Este punto está en conexión con el anterior. Denota una pésima programación del software.

    4) Problemas de grabación por el puerto USB, pues lo grabado da continuos saltos.

      Es un nuevo fallo de firmw, de momento irresuelto.

    5) Imposibilidad de que el puerto usb lea o grabe discos o pen formateados en NTFS, sólo reconoce FAT32.

     NTFS es el formato más habitual de los discos duros, permite grabar archivos de más de 4 gigas. Decos con mejor precio contemplan esta función.

    6) Imposibilidad de leer archivos de video en .avi, .mkv y otros usuales, a través del puerto USB.

      De nuevo, decos con mejor precio y calidad sí incorporan esta función.

    7) Bloqueos, cuelgues y reinicios, de tanto en tanto, en el receptor, que obligan a apagarlo y encenderlo desde el botón trasero del deco.

     No se han resuelto pese a los nuevos bootloader.

    8 ) Por último, en ocasiones, demasiados cortes en la descodificación, en comparación con otros decos.

     Este último punto es disculpable, pero, respecto a los anteriores, no parece que vaya a haber solución según los desarrolladores del firm. No se trata de que el deco fuera un multimedia smart tv, que no estaría mal que lo fuera; pero, al menos, que dé los mínimos servicios con un margen de calidad, aparte de la cuestión de apertura de canales.

    La cuestión de la baja calidad de imagen de los canales en sd es verdaderamente increible.

    De momento, incluyendo el soporte, el qviart está funcionando mejor.

    A ver si los del team KYNG reflexionan y modifican algunas de sus ideas sobre el desarrollo del deco, pues tal vez no sean muy acertadas en algunos aspectos. Rectificar es de sabios, dice el dicho.

    Saludos.

 
 
Me ratifico en practicamente todo lo q dices,pero amí lo q mas me falla es el mando a distancia, tengo q estar apretando los botones del mando 15 o 20 segundo para q reaccione, eso si no se queda bloqueado y lo tengo q apagar del boton trasero, y menos mal q he conseguido hacerlo funcionar por wifi, si lo llego a saber, no me lo cambio por el 100, pero es curioso, estoy rrasteando con el, lo pongo en estambay, lo dejo durante 10 minutos, lo conecto otra vez y ya no  funciona el mando, ahora tengo q volver a jugar con el mando 20 o 30 segundo para q vuelva a funcionar..... increible.
12/01/2014, 10:27 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
¿Y que alternativa dongle en un sólo receptor hay?


http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/que-decos-trabajan-por-dongle-actualmente/

pero para mi cristor-atlas 200hd es el mejor,,con diferencia
12/01/2014, 10:40 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
para mi cristor-atlas 200hd es el mejor,,con diferencia

1-por soporte,,q marca conoces q tenga 2 foros:uno de descargas y otro de peticiones y consultas

2-por estabilidad en su servidor,,a mi rara vez me pestañea

3-años de antigüedad,,tengo decos cristor 3 años y siguen ok(cristor-atlas E  y cristor-atlas),la única forma de q no funcionen es tirarlos por la ventana o regalarlos(como he hecho yo con el 100hd y el cristor E)

4-calidad de imagen,,muy buena tanto en sd como en hd,,testado tanto en tv del carrefules como en la sony bravia 3d

5-q solo reproduzca y lea sus grabaciones,,,,eso le pasa a muchos decos

6-van ok por iks,sds,cccam,twin protocol,emus(el deco q abre mas q ninguno por keys),card,,,

7-problemas con wifi,,pues si,pero creo q lo solucionaran(no creo q sea tan fácil q le funcionen tantas cosas a la vez sin problemas)

8- reinicios de deco ? yo nunca he tenido ninguno

repito,la mejor inversión hoy en dia,en cuestión de receptores a largo plazo(en mi modesto entender)
« Última modificación: 12/01/2014, 11:06 por raul7 »
12/01/2014, 10:57 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#5
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
41
Gracias Raul7 por tu opinion sobre estos receptores dongle.
12/01/2014, 11:11 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Me advirtieron antes de que saliera el 200S (modelo wifi) que ya habían observado que venia con fallos que en cierta manera no son achacables al team sino a Tecatel, quizas sea por placa o alguna serie en concreto.
Yo pille el modelo 200E sin wifi pero con un vonets de 16€ te hace las mismas funciones llegado el caso., Esos problemas de los que comentais no tengo ninguno, el unico fallo gordo que si se le puede decir al team que se puede solucionar es el tema de las grabaciones y los saltos de las  mismas, asi como el habilitar el NTFS,solucionado lo anterior para grabaciones en HD que ocupan generalmente mas de 4Gb de espacio.
Mirar yo tengo un Geant que en teoria supera todo lo del Cristor porque digo en teoria ya que como fluidez de zapeo y demas el Cristor le da mil vueltas, y lo peor el Geant o pasas por caja u olvidate pasado el añito.
Como Raul7 dice los Cristor no dejan tirados a nadie por tiempo atras actual y futuro.
A mi no me da ningún corte como dices por SKS, por IKS no uso , no puedo opinar.
Ahora metelo en una balanza y compara, si por 130€ mas o menos con dongle encuentras algo mejor.
Sobre la calidad de imagen ayer active en una Sony de 46" con 400Mhz de refresco el 1080P y se veia cojonudo asi que eso de que se ve mal ......
12/01/2014, 11:24 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#7
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
yo personalmente llevo un monton de años trasteando y he tenido de muchos modelos pero como los illusion que usaban el team kyng
y luego los cristor da igual el modelo todos con un soporte mucho mejor que ninguno , menos problemas de todo tipo , y al final ya vereis como el equipo kyng sacara la solucion para el modelo hd200 como siempre ha hecho. APOYO INCONDICIONAL EQUIPO KYNG.

Saludos a Raul es el puto amo del foro
12/01/2014, 12:20 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#8
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Es q yo en general, estoy contento con el atlas, si no cuando he vendido el 100, no me uviese comprado el 200, pero lo del bloqueo del mando me trae loco, el wifi no me preocupa mucho por q tengo un plc q me va de perla, pero haber si soy capaz de averiguar por q se bloquea el mando, si no tendre q hacer uso de la garantia, saludos
12/01/2014, 13:11 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#9
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
estoy contigo,,raul,,yo lo tengo 5 meses y de fabula,,,,,por cierto cuales son los dos foros ke dices ke tiene??? el de descargas y el de consultas,,,te importaria decirme el nombre de esos foros,,gracias y feliz año a todos,
12/01/2014, 13:20 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#10
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
para mi cristor-atlas 200hd es el mejor,,con diferencia

1-por soporte,,q marca conoces q tenga 2 foros:uno de descargas y otro de peticiones y consultas

2-por estabilidad en su servidor,,a mi rara vez me pestañea

3-años de antigüedad,,tengo decos cristor 3 años y siguen ok(cristor-atlas E  y cristor-atlas),la única forma de q no funcionen es tirarlos por la ventana o regalarlos(como he hecho yo con el 100hd y el cristor E)

4-calidad de imagen,,muy buena tanto en sd como en hd,,testado tanto en tv del carrefules como en la sony bravia 3d

5-q solo reproduzca y lea sus grabaciones,,,,eso le pasa a muchos decos

6-van ok por iks,sds,cccam,twin protocol,emus(el deco q abre mas q ninguno por keys),card,,,

7-problemas con wifi,,pues si,pero creo q lo solucionaran(no creo q sea tan fácil q le funcionen tantas cosas a la vez sin problemas)

8- reinicios de deco ? yo nunca he tenido ninguno

repito,la mejor inversión hoy en dia,en cuestión de receptores a largo plazo(en mi modesto entender)
Hola Raul, creo q tu no tienes el 200 con el wifi integrado, crees q le puedo meter ese fiem al 200 wifi? hera para provar si se le va el bloqueo al mando, saludos
12/01/2014, 13:51 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#11
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
56
Un deco sin soporte es un pisapapeles...si tiene calidad de imagen , reproduce multimedia y es barato cojonudo...y si ademas me hace la comida y me ahorro la thermomix es un milagro. ;)
12/01/2014, 15:58 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#12
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Un deco sin soporte es un pisapapeles...si tiene calidad de imagen , reproduce multimedia y es barato cojonudo...y si ademas me hace la comida y me ahorro la thermomix es un milagro. ;)
Lo malo que este no reproduce multimedia un gran fallo en mi opinion,y en wifi y tema motor no acaba de ir bien ahora esta en ver si pasado un tiempo misteriosamente deja de florecer para inventarse otro....
12/01/2014, 18:30 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#13
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
estoy contigo,,raul,,yo lo tengo 5 meses y de fabula,,,,,por cierto cuales son los dos foros ke dices ke tiene??? el de descargas y el de consultas,,,te importaria decirme el nombre de esos foros,,gracias y feliz año a todos,

te los paso por privado
12/01/2014, 18:33 -

Re: HD 200: Demasiados problemas.

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
te los paso por privado
El ya está registrado allí, lo he visto por allí.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO