PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hd200 se queda en "run" SOLUCIONADO  (Leído 5527 veces)

Registrado:
10/09/2012
Gracias:
15/16
Mensajes
122
hola amigos, tengo el deco bloqueado me deja instalarle el boot por usb segun manual y todo bien llega hasta -END, pero cuando voy a seguir el segundo paso, no me reconoce el main renombrado kyng_usb.kuu  y pulsando tecla vol. < y se queda en "run" y de ahi no se mueve, lo he intentado por cable null modem y multiloader hd y no me reconoce los archivos, tiene mala pinta, alguna solucion, gracias
« Última modificación: 22/10/2015, 18:57 por mayayo »
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
15/16
Mensajes
122
en la seccion Firmware hd 200, pag. 3 descargar   HD-200s BootLoader B103_Correct.rar
se queda todo ok, gracias compañero.
Registrado:
04/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola buenas tardes cuando quiero meter el correct b103 me da error no me acepta el archivo y no lo carga po rs232 null.q puedo hacer??muchas gracias
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2091
Mensajes
30447
hola buenas tardes cuando quiero meter el correct b103 me da error no me acepta el archivo y no lo carga po rs232 null.q puedo hacer??muchas gracias

¿descomprimes el archivo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO