PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IDLE EN TODOS LOS SERVIDORES GRATUITOS Y CCCAM  (Leído 6191 veces)

Registrado:
21/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola buenas tardes, queria haceros una consulta he instalado mi cristor hd 200 y lo tengo todo bien, el firmware b114 y el bootloader y el ethernet me dice que esta internet conectado a 100mbit.la cuestion es porque tengo los servidores en idle y no me los abre??gracias
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
dale al botón rojo reset, o apaga desde el botón de detrás
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
He probado eso y tambien reiniciar el router, pero nada todo igual.Lo unico que pienso es que el router no funcione bien porque me hace lo mismo via ethernet que via wifi y los canales abiertos si los veo
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
48/19
Mensajes
121
Yo tambien estoy igual.  He instalado un cccam, y asi lo veo.   Probablemente los servidores de King esten caidos.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
20/5
Mensajes
50
Acabo de mirar y me va por Iks sin problemas.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
A mi esta mañana trasteando con CCCAM me sucedia lo mismo hasta que he encontrado una que me ha conectado-

Esta tarde me sucedia parecido. Tenia cortes tanto por IKS como por CCCAM continuamente pasando de idle a In use. Desde una hora aproximadamente muy bien por server 4 y con CCCAM desactivado. Parece que no se llevaba muy bien con ambos activados.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO