PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A punto de soltar la toalla... Ayuda por favor...  (Leído 2931 veces)

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,
Llevo tres días como loco y nada... después de probar con las KYNG, pues no me entero muy bien de las cccam (y me he leido la chincheta, debo ser un torpe de narices) a las malas estoy ya tanteando las cccam de pago... pero algo sigue sin ir bien ¡necesito ayuda!
Tengo instalada la versión B114 y la B101 de arranque, internet configurado como Lan+internet con una velocidad de conexión de 54MBit/S, en Modo Cliente Ethernet: pongo en ON KYNG free server el 3, por ejemplo, y un par de cccam de pago en este caso (tengo 24 horas de prueba) pues bien, enciendo y se empiezan a ver canales pero a los diez minutos mas o menos pantallazo negro y se acabó... si tengo suerte al reiniciar el HD200S en el botón trasero volveré a verlo a veces ni eso, también me pone de vez en cuando lo de free to air y no sale nada de nada ¡estoy negro!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No te fies de esas clines, desactivalas y deja sólo los servidores de kyng y hazlo como primera prioridad, y compruebas el funcionamiento del deco, empieza por ahi, porque hay clines que dan problemas. Si haces lo que te digo y sigues teniendo el problema, borra la lista de canales desde el menu restaurar canales y transpondedores y satelites y vuelve a instalarla, acuerdate de tener como prioridad de conexion los servidores kyng y como segunda opcion los remotos(cccam). Ya tienes faena,nos vas contando.
« Última modificación: 09/04/2015, 17:28 por *SkyNet* »
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes de nuevo,
Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo muy bien de la misma es que por un lado me comentas que desactive las cccam estas de prueba que tengo (que serían de pago en caso de convencerme) vale y funciono solo con los servidores gratuitos de Kyng (así la verdad es que no me iba nada, pero volveré a probarlo) y por otro me comentas ¿que ponga como segunda opción las cccam?
Lo que veo raro es que me cuentan que lo normal es que se congele pero a los 5-10 segundos siga funcionando pero es que a mi se me pone en negro todo y no hay "tu tía"
Lo de los canales, ahora mismo lo que hice fué una búsqueda y los tengo todos, ¿es aconsejable bajarse una selección de canales del foro?
Por último preguntar ¿Merecen la pena las cccam de pago? ¿existe alguna fiable? esto último no sé si procede o debe tratarse por privado, pero la verdad es que después del dinero gastado estoy bastante agobiado y prefiero pagar pero asegurarme de no hacer el ridículo en casa :-) gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bueno igual te he confundido un poco, te decia lo de las prioridaes porque si las cccam estan lo primero al conectar y no van bien, no veras nada, porque el deco conecta con el servidor pero no se ve el canal , de esa manera nunca saltará a conectarse con kyng, de la otra forma te aseguras que primero conectas con kyng que siempre funcionan y hay luz y si el canal en cuestion no tiene luz saltará a la segunda prioridad que seria cccam,yo ahora no se como lo tienes puesto pero deberias tenerlo asi, primero free servers y despues servers remotos y nada mas, eso si sigues queriendo tener cccam, pero yo creo que con la cantidad de canales que abre kyng no creo que necesites cccam, yo uso cccam para ver uno de musica que kyng no abre, solo para eso porque me sobra con todo lo que abre kyng.El tema de pago es siempre lo mismo, todas las cccam tienen cortes sean de pago o no, con la cantidad de servidores que hay en el foro y en google no es menester tener que pagar para ver la tv, es mi opinion, y por descontado en este foro no se da ningun soporte a estos servidores con animo de lucro, ya que suelen ser la mayoria una estafa sacadineros.Haz lo que te digo de borrar la lista y meter una de las del foro, yo tengo una publicada en el hilo de las listas , es la ultima del hilo, tienes una de astra y otra de astra-hotbird, pruebala y a ver que tal va, funciona por favoritos para que no te lies.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias, muy amable
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,
Después de seguir los consejos ¡todo va mucho mejor! he bajado los canales de la lista, he puesto las prioridades de búsqueda y al final, por si acaso, llevo el internet a través del cable de red, parece que va mucho mejor... una pregunta, en relación a las cccam como suelen cambiar cada 2/3 días... ¿qué soléis hacer? ¿descargar el fichero en el lápiz y borrar las que tenéis o hacer los cambios de forma manual?
Gracias, un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo es que afortunadamente no tengo que hacer nada de eso, mis clines llevan funcionando años y no tengo que cambiar nada, son pata negra jejejeje.Lo suyo seria cambiar los datos manualmente de cada linea, supongo, como ya te digo yo no necesito hacer ningun cambio.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Buenas tardes,
Después de seguir los consejos ¡todo va mucho mejor! he bajado los canales de la lista, he puesto las prioridades de búsqueda y al final, por si acaso, llevo el internet a través del cable de red, parece que va mucho mejor... una pregunta, en relación a las cccam como suelen cambiar cada 2/3 días... ¿qué soléis hacer? ¿descargar el fichero en el lápiz y borrar las que tenéis o hacer los cambios de forma manual?
Gracias, un saludo

Hola sobre las cccam segun cada uno y segun el cambio que hagan cada servers , si cambia solo el port o el user y es facil pues tardas menos en cambiarselo manual que por el usb.

Un saludo
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Yo es que afortunadamente no tengo que hacer nada de eso, mis clines llevan funcionando años y no tengo que cambiar nada, son pata negra jejejeje.Lo suyo seria cambiar los datos manualmente de cada linea, supongo, como ya te digo yo no necesito hacer ningun cambio.
Vaya suerte, aunque sea buscada que tienenn algunos, jaja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO